ImDisk Virtual Disk Driver

Descargar ImDisk Virtual Disk Driver

Un controlador de disco de gran ayuda para su sistema que le permite reservar un segmento de la memoria RAM con el fin de crear discos virtuales o directamente mediante el uso de archivos de imagen

I mDisk controlador de disco virtual le ayuda a crear al instante varios discos de la nada. En realidad, lo que mDisk controlador de disco virtual hace es discos RAM de la memoria del sistema disponible o archivos de imagen de copia de seguridad de los discos duros, disquetes o discos ópticos.

Para empezar, imdisk controlador de disco virtual está lejos de la aplicación habitual de fácil uso, ya que no viene de embalaje una interfaz de usuario. Después de finalizado el proceso de instalación, puede llamar al programa desde el símbolo del sistema. La lista completa de los argumentos es accesible a través del “/?” mando.

Su conjunto completo de funciones toma un tiempo para acostumbrarse, pero tan pronto como usted consigue la caída de ella, imdisk disco virtual conductor puede convertirse en una herramienta muy útil para incluir en sus proyectos o una parte importante de su trabajo diario. usuarios

noveles ya pueden empezar a buscar otro lugar para el administrador de discos virtuales que quieren, como imdisk controlador de disco virtual fue claramente diseñado con el usuario avanzado en mente. La exigencia de un mayor nivel de conocimiento, esta pieza particular de software puede perder su atractivo de alguna manera a gran escala; sin embargo, también atrae más atención a sí mismo en algunos círculos formados por los entusiastas.

Con imdisk disco virtual controlador, puede crear rápida y fácilmente los dispositivos, notificar a las aplicaciones de su llegada, el formato, si es necesario, controlar si tienen errores, usarlos de la manera que crea conveniente y luego simplemente eliminar los archivos de memoria intermedia, el bloqueo de volúmenes, desmontar los sistemas de ficheros, Eliminar dispositivos, así como los puntos de montaje.

Almacenamiento de las unidades de disco virtuales dentro de la memoria del sistema es una solución muy interesante para los plazos cortos, ya que todos ellos perecen cuando el ordenador está apagado y el voltaje de la memoria RAM se corta. No hay necesidad de reiniciar el fin de que el sistema operativo para iniciar el controlador instalado recientemente, así que puede comenzar a utilizarlo de inmediato.

La conclusión es que imdisk disco virtual controlador convierte en un gran software de aplicación que se puede utilizar si usted tiene el know-how necesario y que ofrece muchas oportunidades para trabajar con discos virtuales. De esta manera, imdisk controlador de disco virtual puede integrar poco a poco sí mismo dentro de su arsenal personal de los programas ingeniosos en un período muy corto de tiempo.

Archivado en

disco de controlador de disco virtual imdisk conductor Monte Desmontar la RAM del controlador

Leave a Comment