ImageUSB

Descargar ImageUSB

compacto y aplicación portátil desarrollado para escribir fácilmente las imágenes a través de múltiples unidades USB, así como para la creación de ellos a partir de archivos UDF de nuevo en ImageUSB

Lo 1.5 Build 1003:

  • Corregido un fallo donde el usuario no puede seleccionar un archivo de sólo lectura para escribir en UFD.

ImageUSB es un pequeño y portátil aplicación que permite al usuario grabar imágenes a discos flash USB en pocos pasos.

Dado que la instalación no es un requisito previo, se puede eliminar los archivos de programa en cualquier parte del disco duro y tan sólo ejecute el ejecutable.

De lo contrario, es posible guardar ImageUSB a un pen drive o unidad de almacenamiento similar, para poder utilizarlo en cualquier ordenador sin necesidad de instalar previamente nada. de

Lo que vale la pena mencionar es que la herramienta no crea nuevas entradas en el registro, ni los archivos adicionales en el disco duro sin la confirmación del usuario.

La interfaz está representado por una única ventana en la que todas las opciones están bien reunieron en cuatro pasos. Usted puede comenzar mediante la selección de las unidades USB de destino después de consultar la información relativa a la letra de unidad, tamaño, nombre del volumen, el estado y otros (por ejemplo, sistema de archivos).

En la siguiente etapa se puede especificar el curso de acción entre escribir o crear una imagen de disco flash USB, después de lo cual es necesario señalar el archivo de imagen para ser procesados ​​utilizando el explorador de archivos.

Los tipos de imagen compatibles son BIN, ISO y IMG. Una vez que se han realizado todos los ajustes, el procedimiento se puede iniciar haciendo clic en un botón. Durante este tiempo puede ver los detalles del registro.

ImageUSB toma una cantidad de tiempo razonable para llevar a cabo un trabajo, usando baja CPU y la RAM, por lo que su impacto en el rendimiento del equipo es mínimo. No hemos encontrado ningún problema a lo largo de nuestra evaluación, ya que la herramienta no colgó, choque o pop-up mensajes de error. Con todo, ImageUSB sirve a su propósito, y lo hace de una manera sencilla.

Archivado en

BIN escritor de imagen para la duplicación USB Cloner Duplicar BIN Image2USB

Leave a Comment