ILSpy

Descargar ILSpy

Examinar y analizar ensamblajes mediante el uso de esta aplicación .NET decompilador que cuenta con el apoyo de DLL, EXE y Windows metadatos de archivos de nuevo en ILSpy 6.2.1.6137

Qué:

  • AP Generación es confundido por el uso de declaraciones mejorado
  • versión incorrecta en la unión redirigen a AvalonEdit
  • Algunos compiladores producen ctors clase de visualización con las variables locales no utilizados
  • no valoran interruptor en línea, en caso se reutiliza variable.

Si usted es un usuario curioso al que le gusta desarmar cosas para ver lo que hace aplicaciones garrapata o un desarrollador de .NET interesado en encontrar una sección particular de información, que puede utilizar ILSpy para analizar productos de software diseñados con .NET Marco, inspeccionar de cerca cada componente, y averiguar lo que se utilizó para ensamblar originalmente.

Aunque hay muchas herramientas similares disponibles por ahí, ILSpy es extremadamente fácil de usar, así como libre y de código abierto. No requiere ningún tipo de instalación, lo que significa que se puede guardar en su colección de aplicaciones portátiles, copiado en una unidad flash USB y utilizar en cualquier PC sin necesidad de configuración para navegar y examinar .NET asambleas.

Tome una mirada más cercana a NET asambleas con esta herramienta

La ventana principal de la aplicación tiene un diseño bien definido y se divide en dos paneles principales: para explorar el árbol de .NET asambleas y para conseguir una mirada más cercana en cualquier seleccionado articulo. Esto hace que sea posible inspeccionar DLL, EXE, y los archivos de Windows WINMD (metadatos). Los datos se pueden cargar desde el GAC y paquetes Nuget se puede abrir también.

ILSpy es capaz de hacer código en C #, IL, y IL con C #. Para C #, se puede elegir entre C # 1.0 / VS .NET en C # 7.2 / VS 2017. Por ejemplo, se puede echar un vistazo a los recursos y referencias, ver las tablas, y extracto de información al archivo.

Renders código en C #, IL, e IL con C #

Debido a que el programa se hace con fines sólo de vista, no es posible hacer modificaciones de archivos. Por otro lado, se puede tomar ventaja de una función de búsqueda en la búsqueda de tipos, miembros, métodos, campos, propiedades, eventos, constantes o fichas de metadatos. Varios ajustes de descompilación

pueden configurarse como el uso de los nombres de variables de símbolos de depuración, eliminación de código libre muertos y de efectos secundarios, o la ampliación de las definiciones miembros después descompilación. Además, puede personalizar la fuente y permitir varias instancias.

Todos los aspectos considerados, IlSpy hace que sea tan simple como sea posible para descompilar .NET asambleas y ver lo que hace que la garrapata de software. Ya que es de código abierto, los desarrolladores pueden modificar y utilizar su código a voluntad.

Archivado bajo

.NET decompilador Navegar montaje de código de exportación .NET Asamblea Descompilador Descompilación

Leave a Comment