iHaxGamez for Mac

Descargar iHaxGamez for Mac

fuente abierta y de aplicación gratuita para Mac OS X diseñada para que pueda cortar fácilmente en juegos y otros programas cambiando los tipos de datos

iHaxGamez es una aplicación de código abierto de Mac OS X que le permite introducirse en los juegos y otros programas de el cambio de tipos de datos. El procedimiento es sencillo: se puede buscar valores, a continuación, filtrar y reemplazarlos de una manera muy sencilla interfaz gráfica de usuario.

En términos concretos, la aplicación hace que sea posible añadir dinero, vidas, tiempo o cualquier otra cosa que un juego mientras se está ejecutando. iHaxGamez proporciona una ventana principal para la selección de la aplicación / juego que desea cortar; también se puede ver aquí el número de procesos de cada aplicación se está ejecutando entre paréntesis.

Después de seleccionar una aplicación, simplemente haga clic en el botón “Buscar” y la ventana de búsqueda del navegador se abrirá. Desde esta ventana, puede buscar los valores originales que actualmente están almacenados en un juego o aplicación (por ejemplo, 500).

Además, tiene que volver a su aplicación para comprobar si el valor original ha cambiado, a continuación, introduzca el nuevo valor en el campo Valor actual. Este proceso debe repetirse hasta que averiguar qué valor que necesita para el cambio. Los valores pueden ser monedas, tiempo, recursos, etc., en su juego.

Dependiendo del tipo de datos que desea buscar, iHaxGamez le da la libertad en la elección de que: Entero (1 a 8 bytes), flotador (4 y 8 bytes) y la cadena (ASCII o Unicode). Sin embargo, las búsquedas se basan generalmente en 4 bytes enteros la mayoría de las veces.

Por otra parte, la aplicación proporciona soporte para aplicaciones Flash. Simplemente haga clic en la casilla de verificación que dice “Modo x8 Flash” si usted está tratando de piratear juegos en Flash.

En conclusión, iHaxGamez ofrece una gran solución para la piratería casi cualquier juego o aplicación en tu Mac. No es nada lujoso o pretencioso, pero puede ayudarle a añadir cualquier número de recursos en sus juegos.

Archivado bajo

Hack juego juego tramposo hacker de juego tramposo juego Hacker tramposo

Leave a Comment