IDT High Definition Audio Driver 6.10.6504.0 for Windows 10 64-bit

Descargar IDT High Definition Audio Driver 6.10.6504.0 for Windows 10 64-bit

Para actualizar manualmente tu controlador sigue los siguientes pasos (los próximos pasos):

1. Extraer el archivo .cab a una carpeta de su Choice2. Ve al administrador de dispositivos (click derecho en Mi PC, selecciona Administrar y luego encuentra el administrador de dispositivos en el panel izquierdo), o haga clic derecho en el menú Inicio para Windows 10 y seleccione Dispositivo Manager3. Haga clic derecho sobre el dispositivo de hardware que desea actualizar y seleccione Actualizar controlador Software4. Elegir para seleccionar la ubicación del nuevo controlador manualmente y vaya a la carpeta donde extrajo el driver5. Si ya tiene el controlador instalado y desea actualizar a una versión más reciente tiene que “Elegir en una lista de controladores de dispositivo en mi equipo” 6. Haga clic en “Utilizar disco” 7. Vaya a la carpeta donde extrajo el conductor y haga clic en Aceptar

Acerca de controlador de la tarjeta de sonido:

Por lo general, los sistemas operativos Windows aplica un controlador de audio genérico que permite a los ordenadores para reconocer el componente de tarjeta de sonido y hacer uso de su functions.When básica habilitadas por archivos adecuados, las características de la tarjeta de sonido (como modelo, fabricante, número de canales) están completamente disponibles para los equipos, y todas sus características se hacen accessible.Updating la versión de audio puede mejorar la calidad de sonido, resolver los diferentes problemas de compatibilidad, solución relacionada errores vistos en todo el uso del producto, añadir soporte para nuevos sistemas operativos, y traer otros cambios. En cuanto a la aplicación de este paquete, los pasos son bastante simple ya que cada productor tiene la intención de cosas uncomplicate para los usuarios: sólo tiene que descargar el paquete, ejecute el programa de instalación y siga las instructions.Bear en pantalla en cuenta que, a pesar de que otros sistemas operativos podrían ser compatibles, así, no se recomienda que se aplique ningún software en plataformas distintas de las especificadas. Además, cuando haya finalizado la instalación, hacer realizar un reinicio para asegurar que todos los cambios surtan efecto properly.Therefore, si desea instalar esta versión de audio, haga clic en el botón de descarga y aplicar el paquete. Recuerde consultar con nuestro sitio web tan a menudo como sea posible para estar “actualizado hace un minuto.”

Se recomienda siempre usar la versión más reciente del controlador. intenta establecer un punto de restauración antes de instalar un controlador de dispositivo. Esto ayudará si has instalado un controlador incorrecto o no coincidentes. Pueden surgir problemas cuando tu dispositivo de hardware es demasiado antiguo o ya no es compatible.

IDT High Definition Audio Codec IDT HD Audio Driver audio de alta definición HD códec de audio de sonido de audio IDT

Leave a Comment