IDM Optimizer

Descargar IDM Optimizer

Un fácil de usar y aplicación intuitiva que le permite optimizar la forma en que Internet Download Manager utiliza su conexión de descargas

Una de las ventajas de Internet Download Manager es que es capaz de acortar el tiempo de descarga para cualquier archivo que desea agarrar a través de Internet. Si sus capacidades no son sólo lo suficiente para que, combinándolo con una herramienta que promete aumentar la velocidad de descarga aún más, como IDM Optimizer podría ser la respuesta.

recibir un impulso de velocidad de descarga con un solo clic

El propósito de esta aplicación es de peso ligero para ayudarle a ajustar Internet Download Manager, con el fin de optimizar el proceso de descarga y obtener los datos en su computadora mucho más rápido. Diseñado con la facilidad de uso en mente, IDM Optimizer cuenta con una interfaz simple y limpia que sólo comprende tres botones. Uno de ellos es para acceder a la configuración del proxy, el segundo se inicia el proceso de optimización y la tercera recupera los ajustes predeterminados de la aplicación.

No hace falta decir que usted tiene que tener Internet Download Manager instalado en su ordenador. Una vez iniciado el proceso de optimización, no más que unos pocos segundos tarda la aplicación para notificar sobre el éxito de la operación. Lo que realmente hace IDM Optimizer es ajustar la configuración de la IDM modificando el tipo de conexión predeterminado de ‘Otros’ y aumentar la velocidad de conexión. El número máximo de conexiones no se modifica.

Proporciona soporte para conexiones proxy, sin comprometer la seguridad

Como se mencionó anteriormente, IDM Optimizer proporciona soporte para conexiones proxy, lo que le permite configurar la dirección del servidor proxy y el puerto. Además de esto, se permite el uso de protocolos de SOCKS4 y SOCKS5 con el fin de asegurar la descarga process.Then de nuevo, si usted no está satisfecho con la nueva configuración y el rendimiento del IDM, siempre se puede revertir los cambios mediante el uso de la ‘Default’ botón.

Con todo, IDM Optimizer promete mejorar la capacidad del IDM para aumentar la velocidad de descarga mediante la modificación de su configuración, lo que podría ayudar con la descarga de grandes archivos a través de Internet Download Manager. No se requiere mucho esfuerzo en su nombre, lo que le permite adaptarse rápidamente y tienen su velocidad de descarga aumenta en un abrir y cerrar de ojos.

Archivado bajo

IDM IDM tweaker Optimizar Proxy optimizador Tweak Optimizar Mejorar Optimizer

Leave a Comment