IDM Integration for Chrome

Descargar IDM Integration for Chrome

lanza Internet Download Manager desde el menú contextual de Google Chrome, lo que le permite enviar rápidamente cualquier URL a IDM y descargar archivos

IDM Integración proporciona a los usuarios de Google Chrome con un simple, pero útil extensión que les permite enviar descargas de Internet Download Manager , uno de los más potentes utilidades de transferencia de archivos disponibles por ahí. Con este complemento instalado en Chrome, puede enviar fácilmente cualquier URL de Internet Download Manager y se deja manejar el proceso de descarga para usted.

enviar fácilmente Chrome descargas de Internet Download Manager

El gestor de descargas cuenta con la integración avanzada del navegador y es capaz de capturar automáticamente enlaces de descarga de varios navegadores web, como Google Chrome. Si esta opción está desactivada, IDM no puede detectar las descargas iniciadas. Lo que esta extensión hace es añadir un nuevo elemento al menú contextual del botón derecho del Google Chrome con el fin de ayudarle a enviar rápidamente cualquier archivo que puede ser que quiera agarrar a IDM.

A pesar de que podría simplemente transferir el archivo a su computadora, simplemente seleccionando la opción “Guardar enlace como” opción en el menú contextual, Internet Download Manager puede realizar esta tarea más rápido. La aplicación se crea con el propósito de reducir significativamente el tiempo asignado para el proceso de descarga y que le proporciona una interfaz fácil de usar para la gestión de todos los archivos que agarró a través de Internet.

archivos Descargar con IDM en el menú del botón derecho

Para instalar este complemento, hay que tener que soltar el archivo descargado .crx en Chrome. Al hacer clic en el nuevo comando en el menú contextual de Chrome se abrirá inmediatamente Internet Download Manager e iniciar el proceso de descarga. Por lo tanto, puede utilizarlo para descargar imágenes y prácticamente cualquier tipo de archivo a través de Google Chrome.

Al igual que todos los otros gigantes de la categoría navegador, Chrome viene con su propio integrado en el gestor de descargas. Por otro lado, Internet Download Manager está diseñado para mejorar la velocidad de transferencia y el IDM integración es un método rápido y sencillo para acceder a ella cómodamente.

Archivado en

lanzamiento IDM IDM menú contextual de integración Descargar gestor de menús IDM Integración Descargar Contexto

Leave a Comment