IDM CC

Descargar IDM CC

extensión

Un complemento de Firefox que fue especialmente diseñado para funcionar como un medio de intercepción de descargas, y luego enviarlos a Internet Download Manager

Hay muchas ventajas de los gestores de descarga pueden aportar a cualquier usuario, incluyendo descargas más rápidas, soporte para agarrar videos en línea o integración en el navegador . Entre los muchos aceleradores y gestores de este tipo, Internet Download Manager (IDM) es una de las herramientas más apreciadas y tiene un truco especial para los usuarios de Firefox, llamado IDM CC .

Esta extensión fue diseñada con el fin de ampliar las capacidades del navegador de Internet y permite a sus usuarios obtener los archivos que deseen en menos tiempo del que tomaría si se emplea el método pasado de moda. La función principal de

IDM CC es la transferencia de todas las descargas que las capturas de Firefox directamente a Internet Download Manager. También agrega algunas entradas del menú contextual adicionales para upon-derecha hacer clic en un enlace, el usuario puede elegir una de las siguientes opciones: ‘Descargar con IDM’, ‘Descargar todos los enlaces con IDM’ o ‘vídeo FLV Descargar con IDM’.

Esta última opción tiene un menú adicional que hará posible que cualquier persona para conseguir no sólo el último clip solicitado, pero en realidad seleccionar el objetivo de entre los 10 últimos vídeos Flash solicitados. Después de IDM CC está instalado y activado en Firefox, cada vez que se accede a una página con un reproductor web, la extensión se abre el Internet Download Manager Descargar panel.

como cabría esperar, es necesario tener Internet Download Manager instalado en el ordenador donde se utiliza esta extensión de lo contrario nada se puede hacer con IDM CC solo. Además de aumentar la velocidad de descarga y que ofrece capacidades de reanudación, el programa externo que se encarga de todas las transferencias viene con soporte para la aceleración de archivos multimedia y para una amplia variedad de protocolos de Internet.

Para acabar, es seguro decir que IDM CC es de hecho una verdadera ayuda para los usuarios de Firefox, a pesar de que sólo favorece a los que tienen Internet Download Manager puesta a punto en sus sistemas.

Archivado bajo

Gestor de descargas Descargar con IDM extensión de la extensión de Firefox Firefox Download Manager

Leave a Comment