iDealshare VideoGo

Descargar iDealshare VideoGo

convertir entre una gran variedad de formatos de archivo de vídeo, con la posibilidad de recortar, recortar, fusionar, y agregar efectos antes del proceso de

varios codificadores consiguieron desarrollarse y actualizarse en los últimos años en un intento de crear un equilibrio perfecto entre la calidad de compresión y tamaño del archivo. Esto resulta en una multitud de formatos de vídeo, y no todos ellos son universalmente compatibles. En este sentido, iDealshare VideoGo quiere ayudar a convertir a la que necesita.

Apoyos

y una impresionante variedad de archivos multimedia cuentos de configuración

poco de su tiempo, y se obtiene rápidamente la oportunidad de ver lo que el programa se trata. Viene con una atractiva interfaz a medida, que está equipado con una sección de vista previa, la lista de archivos para tener una vista sobre los archivos que van a ser convertidos, intuitivas opciones de salida, así como una barra de herramientas inteligentes para acceder a las opciones de edición.

Un programa no es un editor respetable si no es compatible con los formatos de archivo suficientes, y iDealshare VideoGo quiere tener todo. Es posible convertir entre formatos como SD o HD MP4, AVI, MKV, WMV, TS, Apple Prores, OGV, WebM, FLV, ASF, DV, XviD, 3GP, 3GPP, 3GPP2, DivX, MOV, H.264, MPG , MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, VOB, RMVB, así como salida de audio como MP3, AC3, AAC, DTS, FLAC, OGG, APE, M4A, WMA, WAV, AIFF, RA, AU, MP2 y BMP, GIF, JPEG, PNG para las fotos.

Editar videos antes de la conversión

Videos o bien se cargan a través del diálogo de exploración, o por medio de una operación de arrastrar y soltar. Puede añadir varios archivos para el proceso, e incluso elegir diferentes perfiles de conversión. Hay varios perfiles de salida predefinidos para adaptarse a los teléfonos y otros dispositivos populares, pero también es posible personalizar la salida, incluyendo el codificador.

La aplicación también viene con su propio editor, que incluye bastante la variedad de operaciones. Se le permite recortar el vídeo seleccionado, recortar, ajustar el brillo, el contraste y la saturación, añadir texto y marca de agua de imagen, aplicar uno o más efectos impresionantes, personalizar la pista de audio, subtítulos y manejar existentes o añadir su propio.

En conclusión

Tomando todo en consideración, podemos afirmar que iDealshare VideoGo es seguro para satisfacer la mayoría de sus necesidades de conversión de vídeo. Múltiples archivos pueden ser convertidos a la vez, incluso a diferentes perfiles de salida, mientras que la función de editor puede ajustar o añadir un toque personal a tus vídeos.

Archivado bajo

Convierta el vídeo a vídeo de audio convertidor de la película Convertir vídeo clip de película

Leave a Comment