IDA

Descargar IDA

Desmontar y explorar programas binarios a comprender mejor su código fuente, realizar operaciones de depuración y más, con esta aplicación completa de nuevo en la AIF 7.5.200728

Qué:

  • correcciones Esta liberación algunos problemas inmediatos con los nuevos macOS11 binarios / iOS14 y se centra principalmente en mejorar el análisis estático para los nuevos formatos de archivo.
  • destacados: formato
  • MH_FILESET kernelcache – El nuevo formato MH_FILESET kernelcache desde MacOS 11 está ahora totalmente compatible.

AIF o el desensamblador interactivo, es un depurador de procesadores múltiples diseñado para desmontar los programas binarios con el fin de generar mapas de ejecución. Con posibilidades para desempaquetar y analizar aplicaciones que no tienen su código fuente adjunto, AIF sigue siendo uno de los más desensambladores fiables del mercado.

AIF cuenta con soporte para más de cincuenta familias de procesadores y puede ejecutarse en varias plataformas, incluyendo Windows, Linux y MAC OS X. doblado sobre análisis del código hostil y la investigación de vulnerabilidades de seguridad, la AIF es a menudo la primera opción de compañías antivirus e incluso organizaciones militares.

AIF es una aplicación compleja, pero en lo que se refiere a los requisitos, el software no es tan delicado. Lo que es más, el proceso de instalación no se necesita tanto tiempo y el tiempo de carga de la aplicación es bastante decente. La interfaz es simple, pero organizada y profesional. Que alberga unos menús que ocupan un área pequeña, en comparación con el área de desmontaje real, que lleva casi todo el espacio asignado.

Tan pronto como se abre un archivo (en formato EXE), la AIF se inicia el desmontaje proceso casi de inmediato y muestra diversas características del programa de origen, tales como vista HEX, estructuras, enumeraciones, importaciones y exportaciones (con detalles sobre la memoria dirección y bibliotecas asociadas).

ser un desensamblador interactivo, el análisis y el proceso de depuración para el código no se hace automáticamente. Sin embargo, puede ofrecer varias sugerencias relacionadas con cuestiones sin resolver y las líneas sospechosas, pero sólo puede continuar si se le ordena correctamente. Siempre se puede recurrir al archivo de ayuda en caso de necesidad de asesoramiento.

Para concluir, la AIF se concentra principalmente en aplicaciones de desmontaje y la depuración y su principal objetivo es analizar y detectar las vulnerabilidades, con el fin de desarrolladores de ayuda para volver a embalar el código en un programa mucho más fuerte, más seguro.

Archivado en

Programa desensamblador depurador remoto local depurador de código desensamblador Desmontar el depurador

Descargar concentradores

AIF es parte de estas colecciones de descarga: Archivo desensambladores

Leave a Comment