IcoFX Portable Edition

Descargar IcoFX Portable Edition

Un icono profesional y editor de cursor que viene con soporte para iconos de Macintosh y Windows, que le permite crear iconos de favoritos y extraer iconos a partir de imágenes de nuevo en IcoFX

Lo Portable Edition 3.4: tema de iconos

  • Fluido comando
  • sueño en el guión de diálogo (Licencia Comercial)
  • [fijo] la historia no se salvó después de utilizar la herramienta de selección de color
  • [fijo] artefactos de imagen no deseado en las imágenes semitransparentes

IcoFX portátil es una aplicación que puede utilizar para crear y editar iconos y cursores.

Debido a que es un producto portátil, no es necesaria la instalación. Por lo tanto, se puede colocar IcoFX portátil en una unidad externa y ejecute el archivo ejecutable en cualquier ordenador. Además, no habrá cambios en los elementos de registro de Windows.

La interfaz de la aplicación es similar a la de un editor gráfico estándar.

lo tanto, usted puede utilizar las herramientas básicas, como la selección rectangular, varita mágica, recortar, mover, cepillo, línea, rectángulo, texto, relleno, goma de borrar, desenfoque, brillo, selector de color y una regla.

Además, puede girar o voltear la imagen, seleccionar los colores de una paleta, los resultados de vista previa, acercar y alejar, así como ajustar la imagen a la pantalla.

Además, se puede aplicar varios efectos, como el relieve, desenfoque, nitidez, bordes, brillo, patrón, pintura oscura, sombra y batido. Pero también se puede ajustar el brillo, contraste, saturación, balance de color, opacidad, sombra, desvanecimiento, tamaño de la imagen, y otros.

Además, usted puede duplicar una imagen, crear un icono, cursor o una instantánea de Windows de ella, utilice una herramienta de procesamiento por lotes, cambiar el idioma de la interfaz, consejos de visualización en el arranque, y mucho más.

El software toma una cantidad de bajo a moderado de los recursos del sistema, incluye un tutorial paso a paso con instantáneas y no se congele o se caiga durante nuestras pruebas.

La conclusión es que IcoFX Portable es una excelente herramienta para la creación y el diseño de iconos y cursores, y se lo recomiendo a todos los usuarios.

Archivado bajo editor de

icono Crear icono Crear Icono del Cursor Editor Extracto

Descargar concentradores

IcoFX Portable Edition es parte de estas colecciones de descarga: icono Realizar, Editores icono, ICNS Ver, Editar ICNS

Leave a Comment