IceSL

Descargar IceSL

Diseño

modelos integrales están listos para la impresión en 3D y que pueden variar en densidad a lo largo de la altura del uso de esta aplicación nueva en IceSL 2.3.5

Qué:

  • generación balsa reelaborado y mejorados
  • fija error en el error de tamaño de la cama lo haría gatillo

Nota: IceSL es libre para fines de investigación (contacto con nosotros para todos los demás casos).

IceSL es una herramienta avanzada diseñada para ayudar a los fabricantes en el diseño de modelos complejos o patrones listos para la impresión 3D. La aplicación viene con una máquina de cortar que genera instrucciones precisas para ser utilizados por todo tipo de impresoras.

Viene con preajustes, pero le otorga un control total sobre las impresiones

La aplicación viene con dos programas diferentes, a saber, la fragua y máquina de cortar. Mientras que la máquina de cortar es una herramienta que se centra en la generación de las instrucciones precisas para la impresora, la forja es donde se puede diseñar y personalizar sus modelos. El modelado se realiza en LUA y, por tanto, puede estar seguro de usar combinaciones de las formas, los voxels, shaders, mallas de triángulos y shaders. En una nota, la aplicación no produce impresora específica G-código directamente.

Vale la pena mencionar que la aplicación le permite personalizar cada capa individual y, como consecuencia, puede utilizar la configuración por capas para diseñar su modelo en detalle. Por las que podría estar preocupado de que esto es una tarea compleja y, la verdad es que esto se puede hacer sin problemas a través de una interfaz de usuario simple que permite añadir los valores deseados.

Incluye soporte para rellenos y tetraédricos cúbicos

Una notable característica del programa es que soporta rellenos autosoportadas cúbicos y tetraédricos están listos para usar con la impresión 3D FDM, pero puede trabajar con versiones anteriores también. Los rellenos son tetraédricos el valor por defecto, ya que constituyen el equilibrio perfecto entre peso, fuerza y ​​velocidad.

Aunque en un principio la aplicación se supone que el trabajo con rellenos jerárquicos, que han sido sustituidos por una versión más avanzada patrón progresivo. La ventaja de rellenos progresivas es que van de la mano con la configuración por capas y por lo tanto, su modelo pueden variar en densidad a lo largo de la altura.

Una herramienta muy útil para la creación de modelos 3D listos para la impresión

En la eventualidad de que usted está buscando una utilidad para ayudarle a crear modelos integrales que están listos para ser impresa a través de la impresora 3D, entonces tal vez usted puede considerar dar IceSL una oportunidad .

Archivado bajo software de modelado

modelo de diseño 3D modelo de impresora de la rebanada 3D malla de triángulos 3D Shader

Leave a Comment