IBM Lotus Symphony

Descargar IBM Lotus Symphony

El embalaje de plug-in de apoyo y un navegador web, esto es una suite eficaz que le ayuda en la creación y gestión de texto, presentaciones y tablas complejas de nuevo en IBM Lotus Symphony 3.0.1

Qué:

  • general:
  • la apertura de Microsoft Office 2007 documentos que están protegidos por una contraseña.
  • Más de numeración y viñetas estilos.
  • Aumento del Rendimiento de copia de seguridad automática.

Actualmente la categoría de software suite de oficina está dominado por el desarrollado por Microsoft, ya que es el más utilizado en todo el mundo, sin embargo, hay otras soluciones que lucha por la misma posición de liderazgo también. IBM Lotus Symphony es uno de los jugadores con una parte justa de los usuarios dedicados, aunque en realidad no desafiar Microsoft Office.

En esencia, IBM Lotus Symphony ofrece casi las mismas funciones que las otras suites sin embargo, hay diferencias que residen en el diseño, así como en algunas de las funciones agrupadas en cada componente disponible.

larga duración proceso de configuración

Como era de esperar, la instalación lleva algún tiempo pero sólo porque se trata de una suite de oficina y hay una gran cantidad de archivos que se copian en el equipo. Por no hablar de que va a tener que pasar algún tiempo recogiendo las herramientas que necesita, algo que se ha convertido casi en algo común cuando se habla de este tipo de software complejo.

Crear cuerpos de texto personalizados, hojas de cálculo y presentaciones

IBM Lotus Symphony incluye tres utilidades diferentes, a saber, “documentos” Hojas de cálculo “y” Presentaciones “” y cada uno sirve a su propio propósito. Como era de esperar, se encuentran las funciones comunes a muchos programas similares, como un corrector ortográfico, calculadora, cepillos, fórmulas, efectos de transición, y muchas otras herramientas.

Plug-in de apoyo característica interesante

A es el navegador web integrado que puede abrir páginas web en la ventana principal, sin tener que utilizar otra pieza de software. Además de eso, otro aspecto útil es que se pueden ampliar las capacidades de IBM Lotus Symphony con la ayuda de dedicados plug-ins.

Una última evaluación

El único problema que encontramos durante nuestra prueba fue el hecho de que a veces IBM Lotus Symphony no se ejecuta sin problemas y que se es muy exigente en cuanto a los recursos del sistema que utiliza.

Con todo, IBM Lotus Symphony ofrece una buena alternativa bastante a otras suites de oficina y gracias a su paquete de características sólida que puede adaptarse a las necesidades de un gran número de usuarios.

Archivado bajo

Oficina

Oficina Sinfónica documento de hoja de cálculo Lotus hoja de cálculo Presentación de cálculo Lotus

Descargar concentradores

IBM Lotus Symphony es parte de estas colecciones de descarga: Ver SAO, PPT Cafetera, Editar ODT, ODP Ver

Leave a Comment