HWiNFO32

Descargar HWiNFO32

recopila información del sistema cuando se trata de la configuración de software y hardware, con soporte para los informes y puntos de referencia de nuevo en HWiNFO32

Qué 6.32 Build 4270:

  • mejorado Modo oscuro
  • informes fijo de PCI Express velocidad del enlace actual en algunas situaciones
  • un mejor control de las GPU AMD
  • Añadido soporte preliminar de Intel Gen12 / Xe y futuras a través de las GPU OneAPI LevelZero

HWiNFO32 es una aplicación de software avanzado que la configuración del hardware y el software de diagnósticos del ordenador para averiguar sus capacidades. También se puede configurar para comparar el sistema.

No requiere instalación

no hay un paquete de configuración involucrados, lo que hace que HWiNFO32 portátil. Puede soltar el archivo ejecutable en cualquier parte del disco duro y haga clic en él para lanzar. Otra opción es guardar HWiNFO32 a un disco flash USB o unidad de almacenamiento similar, con el fin de ejecutarlo en cualquier PC sin esfuerzo y sin instaladores anteriores. Además, no crea nuevas entradas en el registro de Windows o en el menú Inicio.

interfaz intuitiva

de una información completa

En el arranque, puede ejecutar la herramienta con la configuración por defecto o ver sólo información sensores o el resumen. HWiNFO32 puede tomar un tiempo para cargar datos. La información detallada gira alrededor de los procesadores centrales, placa base, memoria, bus, adaptador de vídeo, monitor, unidad, dispositivos de audio, red y puertos.

generar informes y ejecutar los puntos de referencia

Es posible copiar datos al portapapeles o guardarla en un informe (texto, CSV, XML, HTML, MTHML), obtener una visión general sobre los sensores (por ejemplo, corriente, mínimo, máximo y el uso promedio de la CPU, temperaturas), así como a los puntos de referencia de ejecución sobre la base de la CPU, memoria o disco. configuración del programa

Configurar

La ventana principal se pueden minimizar a la bandeja del sistema en el arranque. HWiNFO32 puede ser configurado para ejecutarse en cada inicio de Windows hasta nuevo aviso, de forma automática buscar actualizaciones de software en línea, seleccione el modo de medición examina la unidad y el reloj de la CPU, y así sucesivamente.

Evaluación

y la conclusión

A menos que se está llevando a cabo los puntos de referencia, HWiNFO32 utiliza pequeñas CPU y la RAM, por lo que no afecta al rendimiento general del PC. No hemos encontrado ningún problema en nuestras pruebas, ya que no cuelgue, bloquee o pop-up mensajes de error. Para resumir, HWiNFO32 es una herramienta necesaria para cualquier usuario de PC graves que quiere controlar el estado de sus equipos, accesible para los principiantes y los expertos.

Archivado bajo

hardware Información del Sistema Informe del sistema Información de referencia de hardware de diagnóstico Informe

Descargar concentradores

HWiNFO32 es parte de estas colecciones de descarga: CPU Benchmark, Monitores de CPU, inventario de hardware

Leave a Comment