HP Wireless Assistant

Descargar HP Wireless Assistant

gestionar las conexiones inalámbricas más fácil en portátiles de HP que utilizan esta pieza práctica de software envuelto en una interfaz intuitiva Asistente

HP Wireless le puede proporcionar con un compañero y una alternativa a Windows integrado en un administrador de conexión inalámbrica o en realidad puede resultar ser la fuente de todo tipo de problemas relacionados con las conexiones a Internet es posible que desee utilizar.

Un poco menos de lo que se espera

Mientras que la aplicación fue inicialmente diseñado para revestir un ambiente amistoso capaz de administrar WLAN (redes inalámbricas de área local), WWAN (redes inalámbricas de área extensa), así como los dispositivos inalámbricos Bluetooth, el hecho de que su compatibilidad con los sistemas operativos Windows carece de coherencia puede convertirlo en un enemigo real de la comodidad y operatividad.

pueden hacer más daño que ayuda

Muchos usuarios marcan HP Wireless Assistant como programas de relleno (software totalmente innecesario incluido con la mayoría de los ordenadores personales de marca) envasado en la computadora portátil HP casi todos los recién comprada. Su presencia puede desencadenar todo tipo de errores que puede recibir cada vez que usted está tratando de hacer uso de las capacidades inalámbricas de su PC.

Deportes una sencilla interfaz

HP Wireless Assistant cuenta con una interfaz bastante básico que muestra los dispositivos inalámbricos instalados (por lo general el adaptador de LAN inalámbrica y el Bluetooth) con indicadores de estado e independientes (esto requiere que usted marque el ajuste correspondiente en el panel de propiedades) botones para convertirlos en y fuera.

La posibilidad de fácil revertir cambios

En caso de HP Wireless Assistant realmente le molesta ya que bloquea las conexiones desde su constitución o cualquier otro motivo palpables, el proceso incluye la eliminación a través de su programa de desinstalación junto a un conjunto de comandos que se debe seguir con el fin de restaurar la funcionalidad del propio administrador de conexión de Windows’.

En conclusión

La línea de fondo es que HP Wireless Assistant es el ejemplo perfecto de software que sea el amor o el odio. Usted puede simplemente disfrutar de ella o tratar de encontrar una manera de deshacerse de él tan pronto como te encuentras con él. El hecho de que su lista de características que linda con los marcas vacío de HP Wireless Assistant sólo otra aplicación inútil que no se pierda si decide eliminarlo por varios motivos sonido.

Archivado bajo el administrador de conectores de conexión inalámbrica

Asistente inalámbrico Wireless Assistant Connection Manager

Leave a Comment