HP Validity Fingerprint Sensor Driver 4.0.15.0

Descargar HP Validity Fingerprint Sensor Driver 4.0.15.0

Correcciones:

– Mejora la sensibilidad de detección de dedo swipe para mejorar la experiencia de despertar el sensor de huellas digitales a partir de un paquete estado.Esta suspendida contiene los archivos necesarios para instalar el controlador de sensor de huellas dactilares. Si se ha instalado, la actualización (sobrescribir-instalación) puede resolver problemas, añadir nuevas funciones, o ampliar las existentes. A pesar de que otros sistemas operativos pueden ser compatibles, así, no se recomienda la aplicación de este comunicado en plataformas distintas de las especificadas.

Para instalar este paquete por favor haga lo siguiente:

– Asegúrese de que todos los requisitos del sistema son met.- Guardar el paquete descargable en un lugar accesible (como el escritorio) .- Busque y haga doble clic en el archivo descargado recientemente file.- Permitir que Windows para ejecutar el archivo (si es necesario) .- Leer EULA (End User License Agreement) y estoy de acuerdo para proceder con la instalación proceso.- Siga la pantalla en instructions.- cerrar el asistente y realizar un reinicio del sistema para permiten que los cambios surtan efecto.

sobre paquetes lector de huellas digitales:

Cuando está activada por archivos correspondientes, el lector de huellas dactilares está debidamente reconocida por los sistemas y toda característica desarrollada se ponen a disposición. Esta tarea le permite configurar un método de autenticación de usuario basada en el reconocimiento de huellas dactilares. Actualización de la versión del software del componente puede mejorar la velocidad de lectura de huellas digitales, mejorar los algoritmos de reconocimiento, solucionar varios problemas encontrados durante la vida del producto, o añadir soporte para las nuevas características. Cuando se trata de aplicar este paquete, debe tenerse presente que, aunque otras plataformas también podrían ser compatibles, no se recomienda que instale el software de huellas digitales en sistemas operativos distintos de los especificados; en otras palabras, usted tiene que asegurarse de que su ordenador es compatible con esta versión. Una vez que fuera del camino, obtener el software de gestión de la configuración disponible y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para una instalación completa. Al final, lo mejor es que se realiza un reinicio del sistema para asegurarse de que todos los cambios surtan efecto correctamente. Haga clic en el botón Descargar ahora y configurar esta función en su sistema. Asimismo, recuerda a comprobar de nuevo con nuestro sitio web constantemente para estar “actualizado hace un minuto.”

Se recomienda siempre usar la versión más reciente del controlador. intenta establecer un punto de restauración antes de instalar un controlador de dispositivo. Esto ayudará si has instalado un controlador incorrecto o no coincidentes. Pueden surgir problemas cuando tu dispositivo de hardware es demasiado antiguo o ya no es compatible.

HP Validez Sensor Driver HP Fingerprint Sensor de controladores HP Fingerprint Driver Validez Validez de huellas digitales sensor de huellas dactilares HP

Sensor

Leave a Comment