HP Support Assistant

Descargar HP Support Assistant

Un sencillo de aplicación de usar, diseñado para ofrecer a los usuarios HP un medio seguro de mantener sus sistemas limpios y siempre funcionando sin problemas

HP Support Assistant es una aplicación creada para ofrecerle apoyo automático e inmediato para su portátil HP.

Puede ayudar a mejorar el rendimiento de su equipo que le proporciona actualizaciones automáticas y herramientas que pueden resolver diversas cuestiones en un simple y el tiempo de manera eficiente la resolución de problemas.

Ejecución de la aplicación, que son recibidos con una ventana que pone en frente de usted todas las zonas donde HP Support Assistant le puede ayudar. Asistente de Ayuda

HP puede realizar un análisis del sistema y le proporcionará información sobre el sistema operativo de su ordenador y la configuración de hardware. También se muestran los detalles de las garantías existentes y las aplicaciones instaladas y los controladores.

La aplicación está claramente diseñado para ser su portal de las últimas actualizaciones de HP y comunicados de servicio público. Del ‘Actualizaciones y Puesta a punto’ sección que son capaces de configurar la aplicación para notificarle sobre actualizaciones y mensajes de HP. Para evitar ser difundido en un momento inoportuno del día, la aplicación le permite elegir el día de la semana y la hora cuando se puede llevar a cabo los chequeos.

Desde que fue conectado a Internet, la demanda es relevante, sino que también le proporciona una herramienta de diagnóstico de red que puede escanear su conexión y resolver cualquier problema potencial.

HP Support Assistant también le proporciona una mayor comprensión acerca de las especificaciones de audio y video de su computadora portátil, el rendimiento de la batería, el estado de almacenamiento y la información acerca de los dispositivos periféricos que están conectados a su ordenador. El nombre de

Es, HP Support Assistant, puede denotar un papel diferente para la aplicación además de ser un actualizador del sistema. En algunos tramos, la aplicación que enlaza directamente con el foro HP y otras páginas que ofrecen información valiosa sobre diversos temas y cómo resolverlos.

Y ya que incluso cuenta con un campo denominado ‘Contacto de soporte técnico’, se puede considerar fácilmente la aplicación para ser el soporte técnico tipo antes de activar realmente el tipo de soporte técnico. Pero aún así, si se enfrentan a un problema que no puede resolver por su cuenta, por lo menos cuando usted consigue realmente en contacto con el soporte de HP, la aplicación le proporciona una gran cantidad de información valiosa que HP puede utilizar para comprender mejor donde el problema proviene y cómo se la pasó.

Con todo HP Support Assistant es una herramienta invaluable que cada usuario debe tener HP. Se deja una pequeña huella en los recursos del sistema y puede hacer una gran diferencia en el rendimiento del equipo.

Archivado en

Diagnosticar portátil HP Notebook optimizador de asistencia Notebook Diagnosticar Optimizador de Auxiliar de mantenimiento

Leave a Comment