HP Pavilion 14-cd1000 x360 Touchscreen Firmware F6122T00W01 for Windows 10 64-bit

Descargar HP Pavilion 14-cd1000 x360 Touchscreen Firmware F6122T00W01 for Windows 10 64-bit

Cambios:

– Activa la función de control de la pluma. Si se ha instalado, la actualización (sobrescribir-instalación) puede resolver problemas, añadir nuevas funciones, o ampliar las existentes. A pesar de que otros sistemas operativos pueden ser compatibles, así, no se recomienda la aplicación de este comunicado en plataformas distintas de las especificadas.

Para instalar este paquete por favor haga lo siguiente:

– Asegúrese de que se cumplen todos los requisitos del sistema. – Guardar el paquete descargable en un lugar accesible (como el escritorio). – Busque y haga doble clic en el archivo descargado recientemente. – Permitir que Windows para ejecutar el archivo (si es necesario). – Leer EULA (End User License Agreement) y estoy de acuerdo para proceder con el proceso de instalación. – Sigue las instrucciones en la pantalla. – Cerrar el asistente y realizar un reinicio del sistema para permitir que los cambios surtan efecto.

sobre paquetes panel táctil: el sistema operativo

Cada instala un controlador genérico con el fin de reconocer correctamente el componente, lo que permite a los usuarios beneficiarse de las funciones básicas de toque. Para utilizar las funciones avanzadas del panel táctil, necesidades de software adicionales que se aplicarán. Si desea instalar esta versión, saber que puede mejorar el rendimiento y la estabilidad general, añadir diferentes correcciones al tacto relacionado, mejorar los gestos existentes, o incluso incluir soporte para los nuevos. Cuando se trata de los pasos de la instalación, compruebe primero que todas las características del sistema que son compatibles; a pesar de que otras plataformas también podrían ser compatibles, no se recomienda aplicar el software en sistemas operativos distintos a los especificados. Siempre puede ser necesario, pero es mejor si se toma en cuenta un reinicio del sistema, así, para asegurarse de que todas las características disponibles pueden ser utilizados correctamente. Con esto en mente, si se tiene en cuenta la aplicación de la presente versión, descargar e instalar el paquete. También consulte con nuestro sitio web tan a menudo como sea posible para que no se pierda una sola nueva versión.

Se recomienda siempre usar la versión más reciente del controlador. intenta establecer un punto de restauración antes de instalar un controlador de dispositivo. Esto ayudará si has instalado un controlador incorrecto o no coincidentes. Pueden surgir problemas cuando tu dispositivo de hardware es demasiado antiguo o ya no es compatible.

HP Pabellón 14 Pantalla táctil Firmware Pabellón 14-CD1000 pantalla táctil Firmware HP Pabellón 14-CD1000 pantalla táctil Firmware Pabellón 14-CD1000 x360 pantalla táctil Firmware HP Firmware

Leave a Comment