HP Advisor

Descargar HP Advisor

La aplicación oficial para su portátil HP que le permite recopilar información sobre el sistema, alertas de PC y obtener las últimas noticias de los fabricantes de

Novedades de HP Advisor 3.4.12850:

  • HP Advisor proporciona ahora un muelle de PC de escritorio que permite arrastrar y soltar personalización – para llegar rápidamente dónde quiere ir y le permite hacer sus tuya PC. Nueva área de PC Discovery enriquece la experiencia de PC, ayudándole a realizar tareas nuevas y diferentes contextualmente por área de interés que le permite fácilmente acceder a las aplicaciones y servicios en línea. HP Advisor tiene nuevo diseño y la navegación y se ha mejorado para proporcionar un mejor rendimiento.

HP Advisor es una aplicación que viene pre-instalado en los nuevos ordenadores portátiles y portátiles de HP, proporcionando al usuario una información completa sobre los parámetros de funcionamiento del sistema, así como datos sobre la garantía y soporte al cliente.

La aplicación se puede ejecutar en dos modos. Las ofertas de HP Advisor muelle rápido y cómodo acceso a las áreas de interés, tales como el panel de administración de PC o actualmente alerta sin respuesta, así como accesos directos a las aplicaciones personalizadas, con frecuencia abren páginas web o documentos. Todos los artículos se pueden organizar fácilmente mediante acciones de arrastrar y soltar.

El tablero de instrumentos es el lugar donde puede configurar varios ajustes del sistema, problemas de visión que requieren su atención (como actualizaciones del sistema operativo, avisos de asistencia), leer un resumen sobre el estado de la seguridad y obtener las últimas ofertas de HP. HP Advisor puede mantener un ojo en el estado de la batería y comprobar su estado periódicamente con el fin de prolongar su vida útil.

También se puede utilizar para conectar su ordenador portátil a una impresora, configurar la conexión Wi-Fi, supervisar el espacio de almacenamiento disponible y en uso o acceso al Microsoft Backup Tool para crear copias de seguridad del sistema. En caso de que te quedas atascado, la aplicación que permite mantener contacto con el cliente.

desarrollada por el propio fabricante, HP Advisor es compatible con varios modelos o portátiles de HP o notebooks, ofreciendo una forma rápida de revisar las condiciones de garantía, asegúrese de que su PC está funcionando a pleno rendimiento y obtener soluciones a problemas comunes de expertos. La barra de menú personalizable realmente puede ser útil, ya que la colocación de los accesos directos de aquí puede resultar en un escritorio más ordenado.

Archivado bajo Sistema

apoyo a la información del monitor HP Sistema de Alerta notificador Notificar actualización

Leave a Comment