HP 2000-219DX Realtek LAN Driver 7.42.304.2011 for Windows 7

Descargar HP 2000-219DX Realtek LAN Driver 7.42.304.2011 for Windows 7

Correcciones:

– Evita un problema por el que se perderán los datos durante la transferencia de datos y / o archivos a través de tarjeta de red entre el paquete de notebooks.This contiene los archivos necesarios para instalar el controlador de LAN Controller / GbE Realtek FE. Si se ha instalado, la actualización (sobrescribir-instalación) puede resolver problemas, añadir nuevas funciones, o ampliar las existentes. A pesar de que otros sistemas operativos pueden ser compatibles, así, no se recomienda la aplicación de este comunicado en plataformas distintas de las especificadas.

Para instalar el controlador, proceda de la siguiente

– Guardar y descomprimir el descargable file.- ubicar e iniciar el archivo Executive “setup.exe” de la recién creada folder.- Siga las instrucciones que aparecen en el programa setup.exe

NOTA:

– En Plug and Play plataformas Windows, se identificará el adaptador y configura automáticamente. Por favor, dejar toda la instalación automática por el sistema de Windows. – Para instalar el controlador, debe tener privilege.- de administrador Si se visualiza texto ilegible, por favor utilice “AutoInst.exe” para instalar / desinstalar controlador again.- El uso de “AutoInst.exe” es lo mismo que “Setup.exe” .

Manual de instalación:

– Manual de instalación es instalar el conductor por el archivo de instalación (INF) en lugar de utilizar el “setup.exe” que se menciona anteriormente. – Para instalar el controlador manualmente, por favor abre Administrador de dispositivos, expanda la lista de adaptadores de árbol de la red, seleccione la opción “Controlador Realtek FE / GbE Familia”, y haga clic en el botón derecho, ejecutar el controlador de actualización de elemento de menú …, y seguir la dirección para indicar la ruta del archivo INF. – NOTA: La instalación manual es un tipo de método de instalación por el usuario avanzado. usuarios genéricos utilice por favor “setup.exe” para instalar el controlador.

Acerca de los controladores Ethernet: las plataformas de Windows

generalmente se aplica un controlador genérico que permite a las placas base para reconocer el componente Ethernet. Sin embargo, con el fin de hacer uso de todas las características tarjeta de red (adaptador), se debe instalar un controlador de red local adecuada que permita el hardware. Esta tarea permite a los sistemas para conectarse a una red, así como recoger todas las características de los componentes tales como el fabricante y el chipset. Si tiene la intención de actualizar la versión del controlador, saber que este proceso puede añadir soporte para nuevos sistemas operativos, solucionar diferentes problemas de compatibilidad, resolver errores relacionados encontrados durante la vida del producto, así como incluir varios otros cambios. Cuando se trata del proceso de instalación real, hay que señalar que la mayoría de los productores tratan de hacerlo lo más fácil posible, así que siguiendo los pasos que debe ser una brisa: acaba de obtener el paquete descargable, ejecute el programa de instalación y siga las instrucciones de la pantalla . Existe la posibilidad de que otros sistemas operativos también podría ser adecuado, pero no es aconsejable que instalar esta versión en plataformas distintas de las especificadas. Recuerde que debe llevar a cabo un reinicio del sistema una vez hecho, para que todos los cambios surtan efecto correctamente. Por lo tanto, si desea aplicar esta versión, haga clic en el botón de descargar y activar su tarjeta de red. Para mantenerse al día con las últimas actualizaciones, comprobar de nuevo con nuestro sitio tan a menudo como sea posible.

Se recomienda siempre usar la versión más reciente del controlador. intenta establecer un punto de restauración antes de instalar un controlador de dispositivo. Esto ayudará si has instalado un controlador incorrecto o no coincidentes. Pueden surgir problemas cuando tu dispositivo de hardware es demasiado antiguo o ya no es compatible. Conductor

2000-219DX LAN 2000-219DX Realtek LAN Driver HP 2000-219DX LAN Driver 2000-219DX LAN Ethernet Realtek

Leave a Comment