Houdini

Descargar Houdini

Diseño animaciones complejas en 3D para comerciales, videojuegos o películas con este paquete de software hacen uso de la iluminación, animación o herramientas de modelado de procedimiento

Houdini FX es una aplicación de software profesional especializado en la creación de animaciones 3D utilizando el modelado, animación y el aparejo carácter herramientas. Interfaz de usuario

La GUI parece intimidante y abrumador a primera vista, porque la utilidad viene embalado con un ejército completo de los parámetros de ajuste. tutoriales en vídeo y manual de ayuda están disponibles en caso de que quiera saber más acerca de sus capacidades.

Usted puede ver objetos en un espacio de trabajo 3D, dividir el visor 3D en varias ventanas gráficas revelando diferentes puntos de vista, y elegir entre varios modos de sombreado para controlar cómo Houdini FX dibuja objetos y geometría. Puede hacer uso de diferentes modos de vista, a saber usar la secadora, carro, seguimiento, inclinación y zoom.

animación 3D de editar opciones impresiona

Houdini FX con una multitud de características que permiten a los nodos de la superficie emplean para definir la forma de un componentes de objetos, mover, rotar y escalar, así como hacer uso de un ‘valor escalera’ para la alteración de los valores numéricos con los movimientos del ratón. es más, se pueden seleccionar objetos o componentes (puntos, aristas o vértices primitivas) y hacer las transformaciones de un objeto secundario (movimientos, rotaciones y escalas) en relación a las de un objeto padre

Lo.

Una escena se compone de varios objetos, tales como la geometría (objetos como mesas, sillas, naves espaciales, y las lámparas, y las pieles de caracteres), personajes (huesos y músculos), valores nulos (objetos nulos tienen una ubicación, rotación y escala, pero que no se representan), cámaras (puntos de vista que se puede hacer), y luces.

ofrece la aplicación soporte para herramientas de pincel, que pueden ser utilizados para esculpir la geometría y atributos, y le permite agrupar varios objetos en un paquete y permiten el modo de cocinar para recalcular el aspecto y el contenido de la escena.

El conjunto de funciones de edición no se detiene aquí. El programa tiene para ofrecer efectos especiales para hacer simulaciones parecen realistas, tales como el fuego y el humo, el líquido y el océano, bala, partículas, tela, finita, alambre, y los elementos de piel.

sólida como una roca 3D creador de animación

El veredicto final es que Houdini FX es adecuado para el diseño de animaciones en 3D compleja ya que reúne un conjunto completo de características. Puede ser utilizado para la creación de anuncios, videojuegos o películas y la aplicación de opciones avanzadas, como la iluminación, la animación o el modelado de procedimiento. Es uno de los mejores programas de animación 3D de software en el mercado gracias a sus herramientas de interfaz basado en nodos, modelado preciso, texturizado y animación, así como la iluminación fotorrealistas utilizando su motor de renderizado avanzado (Mantra).

Archivado en

3D Animation Animación Diseño de personajes instalador Animación Diseño Diseñador Render

Leave a Comment