Hosts File Editor

Descargar Hosts File Editor

editar archivos de acogida

La perfección, crear copias de seguridad para su fácil recuperación o crear otros totalmente nuevos que utilizan este simple y sencillo de herramientas

Novedades de Hosts File Editor 1.5.10:

  • bloquear todos los sitios excepto aprobados unos (Herramientas / Bloquear Todas las páginas excepto las aprobadas).
  • Añadir Dan Lista Pollock.
  • mejorado ciertas funciones del programa (establecer la configuración del proxy, bloques de direcciones IP … y mucho más).
  • errores menores.

si usted ha sido víctima de un ataque de malware o tal vez alguien jugó una broma a usted, hay ocasiones en que es necesario hacer modificaciones a los archivos de host en el equipo.

Hosts File Editor es una pequeña utilidad que le permite administrar fácilmente y libremente el acceso a sitios web y el tráfico de red mediante la edición de los archivos de host.

Aunque no es atractivo, la interfaz de usuario es fácil de usar

La configuración es rápida, sin complicaciones y no requiere ninguna atención especial de su parte, como todo lo que tiene que hacer es descomprimir el archivo en cualquier lugar deseado en su disco manejar. Mientras que la aplicación viene con una interfaz de la vieja escuela bastante anticuado y, es intuitiva y fácil de navegar.

Mientras que en el panel de la izquierda se puede ver la lista de nombres de host que se puede acceder o instalar, el panel derecho incluye las opciones, así como varios botones de acción rápida. Una característica notable es que se puede restablecer la parte posterior archivo de host a los valores predeterminados con sólo un clic, una opción que sin duda puede ser útil si no está completamente seguro de lo que está haciendo.

Le permite a la caché DNS y bloquear sitios web ras

Además de hacer modificaciones a los archivos de host, la aplicación incluye varias otras funciones útiles que usted puede tomar ventaja de cuándo ajustar su tráfico de red.

Para empezar, usted puede actualizar y desactivar o activar los archivos de host que se necesita para controlar estrictamente. Por otra parte, la utilidad le permite a su vez el servicio DNS de encendido y apagado y vaciar la memoria caché cada vez que observe que las tasas de tráfico y de transferencia son lentas.

Por último, la aplicación que proporciona botones de acceso rápido para bloquear los servidores de los servidores de aplicaciones diferentes que pueden estar tomando demasiado de su ancho de banda. Más precisamente, puede bloquear los servidores de telemetría, Microsoft, Adobe o Corel, así como diversas redes sociales o sitios web de contenido para adultos, como Facebook, Twitter, Instagram o redtube, por ejemplo.

una herramienta intuitiva para la edición de ficheros de

En la eventualidad necesidad de tener más control sobre el tráfico de red mediante la modificación, eliminación, actualización, descarga, instalación y restablecer archivos host, entonces tal vez Hosts File Editor puede echar una mano.

Archivado en

Editar archivo de host editor de Host Host DNS Bloque Editor Restaurar copia de seguridad

Leave a Comment