Hikvision SADP

Descargar Hikvision SADP

Búsquedas

para dispositivos en línea correspondiente en la subred y muestra en una lista, junto con información adicional sobre ellos

Si posees varios Hikvision IP cámaras y necesitan una manera de acceder y gestionar sus dispositivos desde el mismo lugar, es probable que necesitar ayuda de software.

Una de las aplicaciones que pueden ayudar a realizar esta tarea sin un esfuerzo considerable es SADP (protocolo de búsqueda dispositivos activos). configuración

sin complicaciones

Puede instalar esta aplicación en su computadora con facilidad ya que no se requiere ninguna configuración adicional de su parte.

Con el fin de implementar con éxito, es necesario proporcionar al instalador una ruta de destino válido en su PC, decidir si es o no un icono de acceso directo del escritorio debe ser creado y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

Smooth interfaz

SADP viene con una interfaz suave, fácil de usar que incluye un par de funciones interactivas, lo que hace que sea muy accesible a una amplia variedad de usuarios de computadoras.

vez que ha iniciado, la utilidad realiza automáticamente una exploración de la red con el fin de identificar los correspondientes dispositivos y pantallas de la información recogida directamente en la pantalla principal.

busca dispositivos activos de la red

SADP es sinónimo de búsqueda activa Protocolo de dispositivos y, como su nombre indica, puede ayudar a identificar los dispositivos activos en línea dentro de su subred y le proporciona varios detalles acerca de ellos. Por ejemplo

, puede ver el ID de dispositivo, el tipo, la seguridad, la dirección IPv4, el puerto, la versión del software, el IPv4 puerta de entrada, el puerto HTTP, número de serie, la máscara de subred, la dirección MAC, la codificación de canal, la versión DSP o el estado de DHCP IPv4.

Ajustar parámetros

Puede modificar los parámetros de red para cada elemento mediante la activación del menú lateral y escribir los datos deseados en los campos correspondientes, dotándolo de una contraseña de administrador y golpear el botón Modificar.

Además, puede exportar la información del dispositivo como un archivo de Excel a su equipo marcando su casilla de verificación dedicado en la ventana principal y haciendo clic en el botón Exportar.

dispositivo identificador de red

Con todo, SADP es un peso ligero, sin embargo, la aplicación eficaz que puede ayudarle a detectar los dispositivos adecuados en línea en la red y modificar sus parámetros de acuerdo a sus necesidades. Puede ser fácilmente instalado en su ordenador, dispone de una interfaz de usuario minimalista y le permite exportar los datos a archivos de Excel en su PC.

Archivado en

Identificar dispositivo de búsqueda de dispositivos en línea de dispositivos dispositivo de búsqueda en línea Identificar

Leave a Comment