Hikvision iVMS-4200

Descargar Hikvision iVMS-4200

pieza de software que le permite gestionar todos los dispositivos Hikvision como los DVR, NVR, cámaras IP, codificadores y decodificadores, etc.

Hikvision iVMS-4200 es una muy bien pensada y muy característica

que lo abarca todo solución de gestión de vídeo -packed capaz de realizar muchas tareas útiles para sus dispositivos Hikvision.

Por ejemplo, no sólo permite gestionar completamente DVR, NVR, o cámaras IP, pero también es muy capaz de ayudar a una copia de seguridad de varios archivos, realizar varias acciones de forma remota (búsqueda remota, la reproducción a distancia), grabar vídeos y incluso utilizar sus dispositivos para visión en tiempo real en vivo propósitos. procedimiento de instalación

sin complicaciones

Lo primero que debe saber es el hecho de que el instalador realidad agrupa tres utilidades independientes con el cliente siendo la principal, por supuesto. Aparte de eso, hay dos utilidades extra, con nombres fáciles de entender: Servidor de almacenamiento y corriente Media Server.

Tenga en cuenta que si vas para la instalación completa, se le requiere para desplegar WinPcap en su ordenador (o Win10Pcap en el caso de Windows 10 computadoras).

un do-it-todo el software de gestión de vídeo, especialmente diseñado para sus dispositivos Hikvision

Una vez completada la instalación, que están obligados a descubrir una aplicación bastante bien diseñado, con una muy funcional y muy intuitivo, con pestañas interfaz de usuario. Aparte de los elementos clásicos de la GUI (tales como una barra de menú típico), tenga en cuenta que hay dos secciones principales uno dedicado a los módulos (que se pueden configurar a su gusto por ocultar o mostrar módulos) y otro dedicado principalmente para el mantenimiento / gestión .

La primera sección le permite a los módulos bastante acceso, tales como la reproducción a distancia, el panel de control de seguridad, el monitor de estado, la alarma en tiempo real, y la placa de matrícula y la cara El software de recuperación, también. En esta última sección, puede acceder fácilmente a un dispositivo y un gestor de eventos, gestión de cuentas, ver los registros, ajustar diversos programar tareas de almacenamiento y un montón de otros parámetros de configuración general.

Hikvision Oficial solución de gestión de vídeo

Habiendo dicho todo esto, si usted tiene uno o varios dispositivos de Hikvision, y usted está buscando un software flexible e intuitiva para hacer su experiencia un poco mejor e incluso mejorar su funcionalidad por un pequeño margen , entonces usted debería tratar a cabo la gestión de vídeo oficial de la compañía (pero en realidad es mucho más que eso) apodado Hikvision iVMS-4200.

Archivado en

Hikvision vídeo DVR Hikvision Director Gerente de Hikvision Vista previa de vídeo Corriente

Leave a Comment