HHsim Hodgkin-Huxley Simulator

Descargar HHsim Hodgkin-Huxley Simulator

Ver una representación gráfica de las membranas neuronales excitables con esta aplicación que implementa las ecuaciones de Hodgkin-Huxley por sus simulaciones

alumnos, profesores o usuarios que trabajan en el campo de la neurofisiología podría requerir una solución eficaz para la observación del comportamiento de las membranas neuronales excitables. HHsim gráfica de Hodgkin-Huxley Simulador fue creado como una solución de software básico que ofrecerá a los usuarios la capacidad de simular la excitación de la membrana neuronal y ver una representación gráfica de la forma de onda de tensión provocado.

minimalista interfaz que esconde el complejo dispone de una mayor parametrización

HHsim gráfica de Hodgkin-Huxley Simulador ofrece una interfaz gráfica clásica que cuenta con un aire muy técnico y se asemeja a la apariencia de un osciloscopio. En sus principales usuarios de vista será capaz de vista previa de la forma de onda de la tensión dado y les ofrece las herramientas de aplicación de zoom, panorámica o la medición de los valores de punto con el cursor del ratón.

Con un proceso de instalación bastante engorroso, la aplicación requiere que los usuarios tienen derechos de administrador en sus PC. Después de instalar el componente de tiempo de ejecución incluidos en MATLAB, que tendrá que ejecutar ejecutable de la aplicación en modo de administrador. Todos los usuarios de este iniciales punta molestia fuerza desde el principio, sobre todo porque la documentación no menciona la necesidad de derechos de administrador.

Vista previa de la actividad de la membrana neuronal con esta utilidad que ofrece personalizables parámetros del estímulo y las concentraciones de iones Usuarios

serán capaces de ver los impulsos de corriente de los estímulos externos, así como el voltaje de la membrana, todo ello en la misma ventana. Al entrar en los diferentes módulos que ofrecen la personalización de los parámetros de membrana, canales, estímulos o drogas, los usuarios podrían encontrar los botones de ajuste bastante difícil de distinguir, por ser negro sobre un fondo negro.

todos los parámetros se puede personalizar y uno será capaz de aumentar o disminuir los valores de las concentraciones de iones de la membrana (por sodio, potasio o cloruro). Cada canal se puede ajustar de forma individual y la aplicación permite a los usuarios acceder a una ventana de detalle con los parámetros de la ecuación de Hodgkin-Huxley para el canal de sodio rápido.

solución de software competente para la simulación de la excitabilidad de la membrana neuronal, con parámetros ajustables

HHsim gráfica de Hodgkin-Huxley será una opción válida para usuarios que requieren una forma eficaz de visualizar el comportamiento de las membranas neuronales como respuesta a los estímulos eléctricos. Se les proporcionará una pantalla de trama adaptable acompañada de numerosas herramientas para ajustar los parámetros de membrana / estímulo y las concentraciones de iones.

Archivado en

Neuronal membrana excitación de la membrana de simulación de Hodgkin-Huxley ecuación Concentración membrana neuronal Simulación

Leave a Comment