HEC-RAS

Descargar HEC-RAS

software

integral diseñada para ayudar a realizar cálculos hidráulicos unidimensionales para los canales naturales o construidos con la ayuda de gráficos e informes, almacenamiento de datos y opciones de gestión, RAS Mapper, así como el análisis hidráulico

HEC-RAS es un profesional aplicación de windows, cuyo propósito es ayudar a realizar los ingenieros de flujo de agua detallada y cálculos sedimentarias.

Ofrece soporte para múltiples parámetros de análisis, a saber, de flujo constante de la superficie del agua cálculos de perfil, de simulación inestable flujo, los cálculos de transporte de sedimentos de límites móviles, y la calidad del agua. ingenieros

hidráulico puede tomar ventaja de análisis de flujo de canal y la determinación de inundación. Esta utilidad de una sola dimensión es capaz de modelo de agua que fluye a través de sistemas de canales abiertos y perfiles de la superficie de agua de cómputo.

interfaz de usuario

La herramienta viene con un montón de parámetros dedicados, por lo que es necesario tomar algún tiempo y experimentar con las características incorporadas. También hay soporte para un completo manual de ayuda en caso de que quiera saber más acerca de las capacidades del programa, así como información sobre herramientas.

Desde la interfaz de usuario puede activar las siguientes funciones: gestión de archivos, la entrada de datos y las operaciones de edición, análisis hidráulicos, tabulación y representaciones gráficas de los datos de entrada y de salida, e informes. Cuenta con

principal

El programa le da la posibilidad de crear múltiples proyectos, almacenar los datos de entrada en los archivos de flujo en las categorías separadas (proyecto, plan, la geometría, la constante de flujo, el flujo no permanente, y los datos de sedimentos), crear gráficos que se incrustan XY parcelas del esquemática sistema fluvial, secciones, perfiles, curvas de gasto, hidrogramas, y muchas otras variables hidráulicos, así como generar una trama en tres dimensiones de múltiples secciones transversales. Los gráficos se pueden imprimir o copiar al portapapeles.

El RAS Mapper le brinda la posibilidad de realizar cartografía de inundaciones de los resultados del perfil de la superficie del agua directamente de HEC-RAS. La utilidad es capaz de generar profundidad inundación y la llanura aluvial conjuntos de datos de límites basados ​​en la geometría de HEC-RAS y perfiles de superficie de agua calculadas. El agarre de profundidad se puede exportar a formato de archivo de FLT, mientras que el conjunto de datos se pueden guardar en formato de archivo de forma de ESRI.

Un programa eficiente en general

Con todo, HEC-RAS viene embalado con un conjunto decente de características para ayudar a realizar cálculos hidráulicos unidimensionales para los canales naturales o construidos. Proporciona soporte para gráficos e informes, almacenamiento de datos y opciones de gestión, RAS Mapper, así como el análisis hidráulico.

Archivado bajo sistema de análisis

ingeniería hidrológica Calcular flujo constante de flujo CAD Análisis Calcular

Leave a Comment