HDoujin Downloader

Descargar HDoujin Downloader

Sin esfuerzo

descargar sus libros y libros electrónicos manga cómicas favoritas con la ayuda de esta solución de software eficiente y especializado

Hoy en día, la descarga de cómics Manga de Internet está lejos de ser difícil. La única molestia es el hecho de que la mayoría de los sitios web Manga tienen un diseño muy desordenado que por lo general se llena de anuncios y otros materiales similares.

Con una posible solución, en su ayuda viene HDoujin Downloader , una pieza racionalizado y eficiente de software que tiene como objetivo ofrecer a los medios para la descarga de sus cómics favoritos Manga.

intuitivo gestor de descargas de Libros de historietas

Al lanzar primero la aplicación, te reciben con una ventana principal simplista, con un diseño intuitivo y una interfaz de usuario tanto anticuada. Como se espera de un gestor de descargas, se obtiene una barra de menú, una pequeña barra de herramientas con los controles básicos, un campo de URL y un panel que muestra las descargas y su estado actual.

Todo está diseñado para ser lo más simple posible, un hecho respaldado por el flujo de trabajo directo de la aplicación. Sólo tiene que añadir una URL en el campo designado y se pone en cola al instante. El único que se requiere ahora es que en realidad se inicia el proceso de descarga haciendo clic en el botón designado.

Viene con un sorprendente número de características para una pequeña aplicación tales

También debe saber que la aplicación puede recuperar y guardar información sobre sus libros de historietas de anime, como autores, artistas, descripciones y otros. La utilidad también le proporciona las opciones para convertir automáticamente el archivo descargado Libros de historietas a formatos como ZIP, CBZ, RAR, CBR y PDF.

Sorprendentemente para una aplicación tan ligero, HDoujin Downloader viene con un built-in Portapapeles Manager que básicamente explora su portapapeles para URL con contenido Manga y los agrega automáticamente a la cola de descarga.

Descargar tus cómics favoritos de anime con sólo unos pocos clics

Tomando todas las cosas en consideración, HDoujin Downloader es un gestor de descargas eficiente y confiable especializado en traer sus cómics favoritos Manga a su ordenador. La aplicación viene con soporte para más de 200 sitios web de Manga y paquetes de un conjunto completo de funciones.

Sí, la interfaz puede ser un poco en la parte vieja, sobre todo con sus pequeños botones en la barra de herramientas, pero esto no afectará a la aplicación de ninguna manera notable ya que el flujo de trabajo es lo más sencillo posible.

Archivado en

Descargar Manga Manga Downloader Descargar animado animado de Manga Downloader Grabber

Leave a Comment