HDDtoGO

Descargar HDDtoGO

trabajan lejos de su oficina mediante la mejora de la funcionalidad de los medios de almacenamiento extraíbles con este programa especializado útil

Mantener todos los archivos importantes en un dispositivo portátil que podría ser una buena idea, ya que nunca se sabe cuando un equipo podría ser hackeado. HDDtoGO es un buen programa que fue diseñado para ayudar a mantener los datos personales disponibles donde quiera que vaya.

La aplicación tiene una interfaz sencilla y un diseño limpio, por lo que es fácil de averiguar por todos los usuarios, independientemente de la cantidad de experiencia previa que tienen.

Como se ha mencionado, la aplicación puede mejorar la funcionalidad de su dispositivo de almacenamiento portátil. Esto hace que sea posible fácilmente el trabajo en un ambiente protegido que permite a los usuarios sincronizar los datos y remover los rastros de la actividad sobre la marcha.

La aplicación se puede utilizar para mantener los marcadores de Internet Explorer y Firefox sincronizados. También puede guardar los correos electrónicos de Outlook Express y Windows Mail en el dispositivo portátil para que siempre los tiene con usted.

El programa también es capaz de cifrar los datos, ya que permite configurar una contraseña. También puede ayudar a navegar por Internet sin dejar rastros con Internet Explorer y Firefox.

Con todo, HDDtoGO es una herramienta útil que puede ser muy útil tener instalado en una unidad flash o cualquier otro tipo de disco duro portátil. Menos experimentó individuos deben encontrar que sea fácil de manejar, gracias al diseño intuitivo y su simplicidad general.

Archivado bajo

datos sincronizador Sincronizar documento electrónico portátil sincronizador Sincronizar Sincronización Sincronización

Leave a Comment