HDDExpert

Descargar HDDExpert

Una solución de software fácil de usar que ayuda a los usuarios a interpretar el S.M.A.R.T. atributos de sus discos duros y analizar su nivel de salud

HDD Experto es una práctica utilidad que ofrece una visión general sobre las unidades de almacenamiento de su computadora (HDD, SSD), que ofrece información sobre la salud y el rendimiento detallado basado en S.M.A.R.T. atributos.

Por otra parte, el programa hace recomendaciones para el mantenimiento, se le notifica acerca de los fans de actualización, compra repuesto, copias de seguridad y otras tareas disponibles para la salud de su unidad.

Claro S.M.A.R.T. atributo de la decodificación de ofertas

HDD Expertos rápida y fácil de leer S.M.A.R.T. la clasificación de atributos: fracasos, la salud, el rendimiento, las temperaturas, por lo que el usuario puede tomar la acción correcta en el mantenimiento adecuado de su disco duro. apoyo

internacionalización

Una gran variaty de apoyo en el idioma del usuario se ofrece, por lo que el uso de esta divertida aplicación de software y sencilla.

buena y fácil de usar interfaz limpia interfaz de disco duro

experto es simple e incluso un usuario novato PC encontrará que es muy fácil de usar. Derecha en la delantera, en la ventana principal, el usuario encontrará información importante sobre su disco duro, por ejemplo. Temperatura, funcionando ciclos y horas.

datos de usuario Más información

como fabricante, modelo, capacidad, firmware, el tamaño de caché de serie y será presentado en la principal opción para window.The “Fans”, “repuesto” y “Copia de seguridad” también se presenta al usuario, asegurándose de que pueda tomar la decisión correcta fast.While en esta área, una actualización de los conductores también pueden ser opciones incluyen el ser made.Other temperatura presenta tanto en grados Celsius y Fahrenheit niveles de temperaturas y refrescante de los datos de forma manual o con un conjunto de periodicidad las acciones user.Different también se pueden hacer desde la pestaña “Acción”; funciones como borrar archivos compartidos, limpiar el estado de salud del disco, la información se detalla RAM y la batería se hacen rápido y seguro.

Si los datos es lo que usted prefiere

HDD experto puede exportar un archivo de texto con todos los eventos importantes de la unidad de disco duro.

En conclusión

HDD Expert es una buena aplicación de software para los usuarios que desean almacenar y mantener en buenas condiciones de trabajo de su unidad de disco duro o SSD al hacer el mantenimiento y la necesidad se detalla información periódica sobre la salud de su dispositivo de almacenamiento.

Archivado en

Análisis de disco duro HDD Analizar S.M.A.R.T. Análisis de disco duro HDD S.M.A.R.T. temperatura

Leave a Comment