HDD Scan

Descargar HDD Scan

es ​​una oportunidad única bajo el capó de su unidad de disco duro con el fin de que siga funcionando sin problemas con la ayuda de esta poderosa aplicación de software

HDD Scan es una herramienta muy práctica que le ayuda a probar el disco duro y los informes estadísticos. Dado que la aplicación no necesita ser instalado, sus claves de registro de Windows permanecen intactos. También puede colocar HDD Scan en un dispositivo externo y directamente ejecutarlo en cualquier ordenador.

obtener informes sobre el estado de salud del disco duro

La interfaz de usuario es simple y muy fácil yo uso detallado. Una vez que haya seleccionado una unidad, puede comenzar a realizar diversas pruebas y ver sus resultados en el Administrador de pruebas que se coloca a continuación. Por ejemplo

, se puede obtener una S.M.A.R.T. informe (por ejemplo, “Raw Read Error Rate”, “Seek Error Rate”, “Horas de funcionamiento Count”, “El flujo de aire de temperatura”).

También puede realizar pruebas de superficie en la que se visualiza el modelo, firmware y de serie de la unidad, y la entrada de “Inicio de LBA”, “Fin de LBA” y “Tamaño de bloque” para verificar, leer, borrar o de mariposa leerlo.

Tienes informes emitidos y se guarda en varios formatos

Además, se puede realizar una S.M.A.R.T. prueba fuera de línea (corto, extendido o la prueba de conducción), IDE uso y SCSI cuenta, obtener un informe identidad unidad (por ejemplo, tamaño de la caché, RPM, la administración de energía, la protección de contraseña), así como la construcción de una línea de comandos y cambiar la apariencia de la interfaz.

resultados se pueden imprimir o guardar en un archivo (HTML, HTM, MHT, TXT). El programa utiliza una cantidad moderada de recursos del sistema (excepto en el caso de una prueba fuera de línea inteligente al uso de la CPU aumenta de manera significativa), viene con un archivo de ayuda en línea (que se puede acceder desde la ventana “About”), sin congelar o bloquearse durante nuestras pruebas. Para fines

con

Tomando todo en consideración, podemos decir que HDD Scan altura de las expectativas, hacer el trabajo bien en general. Desde esta herramienta presenta información técnica sobre los discos duros y un riesgo de borrar archivos, se recomienda principalmente HDD Scan a los usuarios de energía.

Archivado bajo

HDD Scan HDD de diagnóstico Drive analizador de Hdd analizador de diagnóstico Diagnosticar

Descargar concentradores

HDD Scan es parte de estas colecciones de descarga: HDD Los administradores

Leave a Comment