HDD Low Level Format Tool

Descargar HDD Low Level Format Tool

utilidad para la unidad de disco duro de formateo de bajo nivel, con soporte para SATA, IDE o SCSI discos duros, así como las unidades extraíbles de cualquier tamaño

formateo de bajo nivel se refiere al verdadero proceso de operación de disco formateo. Se construye el formato físico mediante la asignación de la ubicación en la que los datos se mantienen en el disco. El HDD Low Level formato de la herramienta es una aplicación que hace o por lo menos se acerca a hacer esta cosa en particular. El verdadero formato de bajo nivel se realiza en la fábrica, mientras que las herramientas como ésta sólo se hacen cero rellenos.

Haga su unidad de disco duro como nuevo

De hecho, disco duro de bajo nivel formato de la herramienta re-inicializa el disco duro a su configuración de fábrica escribiendo un byte cero a su cada ubicación en el disco. Esto borra completamente e irreversiblemente todos los datos (si la hay) de su disco. La principal razón para hacer esto es el intento de revitalizar el disco duro infectado o dañado. Formateo de bajo nivel también oculta los malos sectores con el fin de crear una superficie limpia y libre de errores para sus datos.

información exhaustiva representada en una interfaz intuitiva

La interfaz de la aplicación es bastante básico y simple. Proporciona detalles del dispositivo seleccionado como modelo, versión de firmware, número de serie o tampón tamaño, así como los parámetros físicos, de seguridad o características que hacen cola. Para las unidades de apoyo S.M.A.R.T. tecnología, obtendrá información sobre productos ‘tasa de error de lectura’, ‘giro el tiempo’, ‘tiempo de encendido’ o “ciclos de potencia. temperatura de hardware también se puede comprobar en esta sección particular.

El apoyo a una gran cantidad de marcas y modelos

Nivel HDD Low formato de la herramienta es capaz de trabajar con numerosos dispositivos, incluyendo tarjetas de memoria flash, suponiendo que ya tiene un lector de tarjetas, así como con USB y Firewire. Es compatible con la mayoría de los fabricantes de discos duros como Western Digital, Seagate, Hitachi, Maxtor, Samsung, IBM, Toshiba o Quantum. Estar limitado a solo 50 MB / s, puede ser que tome un tiempo para que el proceso hasta el final, por lo que tarda aproximadamente 12 horas para una unidad de 2 TB para ser procesados.

Sin embargo, es necesario asegurarse de que el dispositivo de destino se conecta por primera vez, ya que la aplicación no es capaz de detectar automáticamente nuevas unidades, ni es equipado con una opción de actualización.

Para resumir,

La conclusión es que la HDD Formateo bajo nivel herramienta es la aplicación para utilizar en caso de que experimente la corrupción de datos constante, la intrusión de virus en el MBR o sectores defectuosos. Sin duda puede conseguir la unidad de mal funcionamiento en marcha y funcionando de nuevo, siempre y cuando los problemas encontrados no tienen nada que ver con su integridad mecánica.

Archivado bajo

bajo nivel de formato Formato de disco duro HDD Erase nivel Formateo bajo HDD Erase

Leave a Comment