HashCheck Shell Extension

Descargar HashCheck Shell Extension

Una extensión que hace que sea fácil para usted para calcular y verificar las sumas de comprobación de archivos / hashes haciendo clic derecho en un archivo y seleccionando la función específica del menú contextual de

Novedades de HashCheck Shell Extension 2.4.0.55:

  • añadió SHA3- 256 y SHA3-512 apoyo (a través del paquete de código Keccak)
  • nueva opción para seleccionar qué valores hash para calcular y mostrar en la hoja de propiedades del archivo (MD5 y SHA3 están desactivados por defecto) la creación y verificación de archivos
  • suma de comprobación ahora están en multiproceso las unidades de estado sólido (Windows 7 + solamente)
  • todos los binarios de liberación que comienzan con esta versión serán firmados digitalmente, y se mostrará “Open Source Developer, Christopher Gurnee” como el editor verificado

Si usted comparte su computadora con otros usuarios, que podrían alterar sus archivos sin notificación previa, que no sólo es molesto, pero puede incluso causar problemas en el trabajo, si necesita los documentos modificados en la oficina da la siguiente y. Si desea asegurarse de que la integridad de sus archivos está intacta, se puede confiar en HashCheck Shell Extension .

Una vez instalada, la aplicación añade una nueva pestaña a la ventana Propiedades de cualquier archivo (al hacer clic en un elemento, una de las entradas en el menú contextual se llama Propiedades). Al acceder a esta ficha, puede explorar varios tipos de suma de comprobación generada para el archivo actual, es decir, CRC-32, MD5, MD4 y SHA-1.

Además, HashCheck Shell Extension agrega una nueva entrada en el menú contextual del Explorador de Windows por lo que también puede utilizar sus funciones simplemente haciendo clic derecho en un archivo y crear un archivo de control.

doble clic en un archivo de control generada dará lugar a la comparación automática entre los valores hash del documento existente y el que se incluye en la suma de comprobación del – si los valores son diferentes, significa que el documento ha sido manipulado. Si coinciden, entonces su integridad no se ha modificado de alguna manera desde la última vez que ha calculado su hash.

Con todo, HashCheck Shell Extension le puede ayudar a asegurarse de que sus archivos no se han modificado antes de acceder a ellos. Sin embargo, no puede evitar que otros usuarios editar sus archivos, así que puede que tenga que buscar una aplicación de cifrado para proteger el contenido de todos sus archivos confidenciales – después de todo, es su responsabilidad asegurarse de que sus archivos privados se mantengan privadas.

Archivado en

Shell Extension Extensión de suma de comprobación Compruebe Extensión Extensión Add-on de suma de comprobación Hash

Descargar concentradores

HashCheck Shell Extension es parte de estas colecciones de descarga: Suma de comprobación Verificadores

Leave a Comment