Hard Disk Sentinel

Descargar Hard Disk Sentinel

evitar la pérdida de datos causa por posibles fallos con la ayuda de este disco duro de la salud y el rendimiento monitoreo pieza de software

Novedades de Hard Disk Sentinel 5.61.9 Beta: opción

  • añadido: Incluir resumen de la problemática de alerta (Configuración -> Configuración de mensajes, sólo versión Pro) opción
  • Agregado: Alerta sobre la unidad problemática (s) única (Configuración -> Configuración de mensajes, solamente la versión Pro)
  • Mejora de la detección de RAID 10 en el controlador Intel RAID
  • mejora de la detección de las unidades SATA con el controlador RAID AMD cuando múltiples matrices / volúmenes utilizados

Hard Disk Sentinel es una aplicación diseñada para supervisar la actividad del disco duro y realizar un seguimiento de la temperatura del disco, lo que ayuda a evitar daños y pérdida de datos.

simplista y del novato accesible interfaz de usuario

es posible que el programa sea un poco difícil de usar la primera vez que lo carga, pero es sólo porque el deporte una gran cantidad de características, que muestra la información valiosa, básicamente, dondequiera que se mire. Unidades de disco y partición se enumeran en el lado izquierdo, junto con la salud, la temperatura y el espacio libre, por lo que es fácil de recoger uno y encontrar más información al respecto.

Por otro lado, el resto de las funciones se organizan en pestañas, junto con explicaciones detalladas para ayudarle todo el tiempo. La información breve ‘Visión general’ Tab muestra en el rendimiento y la salud, sino también el tiempo de encendido y el tiempo de vida restante estimado. La realización de una prueba de superficie mostrará aún más información y ayuda a solucionar los problemas potenciales.

aplicación altamente configurable que le permite controlar el estado de su disco duro

El ‘Temperatura’ sección muestra los valores actuales de la unidad seleccionada, así como la temperatura media y máxima del día. Además, muestra tres gráficos diferentes con la corriente, la media diaria y la temperatura máxima diaria. El rendimiento del disco es la sección que podría resultar más práctico, ya que muestra detalles tales como los datos totales de lectura y escritura, velocidad de transferencia actual, media y máxima, sino también la velocidad de transferencia máxima estimada y la actividad media de disco.

Hard Disk Sentinel tiene un menú de configuración de teclas de acceso rápido integrales para configurar, controlar el disco, la configuración de mensajes, alertas e incluso la forma en que el icono de la temperatura del disco duro se verá en la bandeja del sistema. Hay varias pruebas disponibles, incluyendo búsqueda aleatoria de prueba y la superficie de prueba y es mejor para cerrar todas las otras aplicaciones antes de entrar allí para obtener los resultados más precisos posible.

mantener una estrecha vigilancia en los discos duros del equipo con la ayuda de esta herramienta útil

Con todo, Hard Disk Sentinel es definitivamente vale la pena intentarlo si tienes miedo de que algo está mal en sus discos duros.

Archivado bajo monitor de

HDD temperatura del disco analizador de disco analizador del monitor Analizar Prevenir

Leave a Comment