Hamachi

Descargar Hamachi

aplicación

de red que permite a los ordenadores conectados a Internet para hablar directamente el uno al otro como parte de la misma red virtual, seguro

Hamachi es una solución para salvar la vida de todos los que luchan para hacer frente a las restricciones de red, lo que permite la creación de redes seguras a través de Internet.

entorno simple de manejar

Se tarda unos pocos segundos para el lanzamiento por primera vez, pero sólo porque Hamachi tiene que cargar todos los archivos necesarios que se requieren después de que permite a cualquiera conectarse a una red existente o para crear su propio.

La interfaz es mínima y fácil de usar. Para empezar a disfrutar de sus características sólo hay que pulsar el botón de encendido en la parte superior de la pantalla, con Hamachi cuidar el proceso de registro de la red entera. En otras palabras, se le asigna una dirección IP que le permite hacer las dos cosas antes mencionadas, unirse o crear una red.

Administrar una red o conexión a una

Las dos funciones principales se muestran en la ventana principal, mientras que el menú de configuración se puede acceder a través de las opciones en la parte superior de la pantalla. Una vez que son parte de una red, ya sea como servidor o como cliente, se puede chatear con los demás miembros y administrar la red por parte de clientes que prohíben o crear nuevos administradores, por lo que puede ser la gente de que sólo personas autorizadas tienen acceso a ella.

Por último, pero no menos importante, debe saber que es muy discreto, ya que se encuentra tranquilamente en la bandeja del sistema y no le molesta a menos que reciba un mensaje de otro miembro de la red.

rendimiento y la conclusión

Hamachi funciona sorprendentemente rápido sin afectar el rendimiento del equipo en modo alguno, a pesar de que hace un trabajo fantástico. Otra cosa buena acerca de esta utilidad es que se las arregla para mantener las cosas simples, a pesar del hecho de que la aplicación ha sido diseñada para llevar a cabo una tarea tan importante.

Con todo, Hamachi es la respuesta correcta a todos los usuarios que quieran crear redes a través de Internet, sin importar el propósito: juegos, chatear, compartir archivos o cualquier otra actividad.

Archivado en

Crear conexión P2P peer to peer de comunicación de conexión de red Crear Gestionar

Descargar concentradores

Hamachi es parte de estas colecciones de descarga: Red privada virtual

Leave a Comment