GSview

Descargar GSview

Una interfaz gráfica para de nuevo en GSview Ghostscript

¿Qué 5.0: correcciones de errores

  • menores de ayuda
  • usar HTML en Windows, ya que Microsoft eliminó Solucionar problemas WinHelp
  • con el ahorro de número de registro en Windows 7
  • correcciones para Windows 7 x64 a correctamente encontrar los archivos de idioma y 64 bits Ghostscript

Manejo de archivos PostScript (PS) es una tarea que es menos común que lo que implica el uso de documentos PDF, pero los dos están, no obstante relacionados. Estos dos formatos no son ajenos a Ghostscript, el intérprete de los archivos PS y si es necesario para ver e imprimir fácilmente, una interfaz gráfica de usuario es necesario.

GSview es una interfaz que sirve exactamente la finalidad anteriormente mencionada ya que envuelve la funcionalidad Ghostscript y hace que sea más fácil acceso y uso. Descripción de página de informes de lenguaje PostScript

La forma en una página impresa se verá así y lo hace en mayor detalle de lo que lo haría un mapa de bits. Con GSview en su sistema, usted será capaz de cargar y editar archivos en formato de documento portátil, PS y EPS así.

El programa también proporciona capacidades de conversión de mapa de bits, la medición, así como la conversión a funciones vectoriales. Puede utilizar el software para la extracción de texto e incluso asociarlo con el PDF y PostScript tipos de archivo.

GSview le ofrece la posibilidad de controlar la mayor parte de sus funciones a través de teclas de acceso rápido y esto es muy útil, especialmente cuando se trata de las opciones de visualización. También hay un comando de actualización de mano llamado ‘Volver a mostrar’ que se recargue la vista actual para que pueda revisar los cambios que se hayan producido desde la primera apertura del documento.

En la medida en que se refiere a la orientación del documento, que seguramente será feliz de descubrir que se puede elegir entre muchas opciones, al igual que en el caso del tamaño de la página que incluso se pueden ajustar manualmente. El área de configuración de la pantalla es el lugar donde puedes encontrar los ajustes para el documento y la resolución del zoom, la profundidad (expresada en bits por píxel), así como de textos y gráficos valores.

Para acabar, con GSview conseguir un muy fácil de usar que es la aplicación más eficaz para la gestión de archivos PostScript y, en caso de que no lo ha hecho un visor de PDF dedicado, sino que también puede manejar archivos Portable Document Format. Con muchas funciones y gracias a su sencilla interfaz útiles, el programa es muy adecuado para todos los usuarios.

Archivado bajo

Abrir archivo ppt Ver EPS PostScript archivos PostScript Display Extracto GhostScript

Leave a Comment