Groove Music

Descargar Groove Music

Un ayudante útil para todos los usuarios que desean administrar su colección de música y reproducir sus canciones favoritas almacenadas en el PC, en iTunes, o en onedrive

Desde Windows 8 llegó y trajo consigo algunos cambios importantes en muchos aspectos de funcionamiento propietario de Microsoft sistema, todos los ojos estaban puestos en las aplicaciones recién nacidos y su tienda, sobre todo porque un puñado de esas aplicaciones se incluye con el sistema operativo.

de Windows evolucionó a 8.1 y posterior, Windows 10, y muchas de las utilidades hizo lo mismo, especialmente los desarrollados por la empresa con sede en Redmond. Entre ellas, una de las aplicaciones más populares, Groove Music , anteriormente conocido como Xbox Music, está tratando de ofrecer a sus usuarios todo el contenido que necesitan cuando se trata de canciones, álbumes y artistas.

escuchar la música almacenada localmente

Los objetivos de aplicaciones interactivas para servir como un reproductor de música y un gestor de contenidos, la combinación de ambos en una interfaz atractiva. Groove música puede recoger automáticamente todas las pistas almacenadas en las carpetas de música por defecto, y que le permite especificar las ubicaciones personalizadas también.

El jugador es intuitiva y, sin importar la sección que está navegando, que no desaparece desde el lado inferior de la interfaz. Como tal, siempre se puede echar un vistazo en el nombre de la canción, pausar, saltar a la siguiente o la pista anterior, activar la baraja o la repetición lista de reproducción, y controlar el volumen.

Crear listas de reproducción y organización de la música

El software viene con soporte para listas de reproducción, incluyendo los generados en iTunes, así que si quieres añadir su música esta manera, basta con utilizar la función ‘Importar listas de reproducción. Sólo así puede guardar las canciones que se está reproduciendo en una nueva lista y mostrarlo en el panel izquierdo para un acceso rápido.

la organización de su colección de música no requiere nada más de lo que la adición de la música en las listas de reproducción. Groove Music extrae automáticamente la información con respecto álbumes, artistas y nombres de las canciones, la colocación de los títulos en las áreas designadas.

Una buena en general, pero el reproductor de música limitada

Con algunas de las características primitivas de las nuevas características de Xbox Music ha ido y en el punto de mira, Surco La música es, en general, un reproductor de música buena con control de reproducción simple, y un confiable encargado de la colección de audio. Sin embargo, el conjunto bastante limitado de características que lleva hace que sea más adecuado para las tareas básicas.

Archivado en

reproductor de música Crear lista de reproducción Comprar reproductor de música Lista de reproducción de música Escuchar

Leave a Comment