Greenshot

Descargar Greenshot

capturas de pantalla a través de varios métodos de un icono de la bandeja o mediante el uso de atajos de teclado, guardarlos localmente o subirlos a compartir sitios web

Greenshot es una rápida y solución de software accesible diseñado para ayudar a los usuarios a la perfección tomar instantáneas de varios métodos, guardarlos en el directorio local o subirlas a los servicios de almacenamiento en línea, imprimirlos con ajustes personalizados, y mucho más.

Accesibilidad a través de la bandeja del sistema

Aquellos que buscan una adquisición de imágenes rica en características, probablemente, se encuentra este programa a su gusto. Es compatible con atajos de teclado para los tiros de agarre de forma rápida y se puede acceder desde la bandeja del sistema, mientras que continuar con las actividades habituales en el PC.

escoger el formato de archivo preferido y subir imágenes a sitios web

Greenshot es capaz de capturar toda la pantalla, ventana activa, la última región, o una página web completa desde Internet Explorer. Se le puede pedir que subirlos a Picasa, Photobucket, Imgur, Flickr, Dropbox o Box después de especificar el formato preferido de guardar la imagen (BMP, JPG, PNG, TIFF, GIF).

opciones de personalización otro destino y la configuración del cursor

El ratón pueden ser incluidos o excluidos de la imagen. Aparte de los sitios web, Greenshot puede guardar las fotos en un directorio local, copiarlos al portapapeles para pegarlos en otras aplicaciones, abre en un editor de imágenes, enviarlas a la impresora oa través de un cliente de correo electrónico (Outlook, Thunderbird), y pronto. ajustes de impresión y avanzados

Configurar

Al imprimir directamente los fotogramas capturados, los usuarios pueden girar a la orientación de página, pequeña o más grande que se adapte al papel, escala de grises fuerza o la impresión en blanco y negro, así como erradicar la hora y la fecha en la parte inferior de la página.

Es posible preservar la transparencia (por PNG) o utilizar el valor predeterminado o color personalizado, sonido de la cámara juego, ver una lupa, mientras que la captura de la pantalla, notificaciones ocultar, cambiar al modo de captura de ventana interactiva, y otras opciones avanzadas.

Evaluación

y la conclusión

Greenshot pueden ejecutarse automáticamente al iniciar el sistema hasta nuevo aviso. Ofrece soporte para múltiples idiomas y teclas de acceso rápido para cada modo de captura. No hay diálogos de error se muestran en nuestras pruebas, y la aplicación no se bloquea o se bloquee. El consumo de CPU y la RAM era baja.

Para concluir, Greenshot proporciona a los usuarios de cualquier nivel de habilidad con funciones intuitivas y completas para realizar capturas de pantalla, haciendo ajustes y guardarlos en varios lugares.

Greenshot vídeo Guía

Archivado en

pantalla de captura Capturar pantalla Captura de pantalla capturador de pantalla Captura Grab capturador

Leave a Comment