GPU Monitor

Descargar GPU Monitor

rastrear fácilmente el estado de su tarjeta gráfica y mantener un ojo en la memoria usada y su temperatura con el fin de evitar el sobrecalentamiento

GPU Monitor de es un práctico gadget de Windows que supervisa la tarjeta de vídeo y proporciona una amplia gama de estadísticas de frente su escritorio.

proporciona un conjunto completo de información

Aunque sólo un aparato, GPU Monitor de impresiona sobre todo gracias a la cantidad de información que ofrece, mostrando todo de carga del ventilador y la GPU a la temperatura y la memoria.

Esta pequeña utilidad comprende múltiples gráficos para ayudarle a alcanzar la tarea de entregar datos de la tarjeta de vídeo, la presentación de la temperatura, el ventilador, la carga de la GPU, utilizado, dentro de la memoria virtual libre y total de lo que podría muy bien ser considerado una interfaz torpe.

Elija el adaptador de gráficos preferido para monitorear

Si bien se admite que la GPU monitor sólo puede ser útil para los usuarios experimentados, el menú de opciones es bastante impresionante, sobre todo si se tiene en cuenta que no es una aplicación, pero sólo un simple gadget de Windows .

Por lo tanto, le permite escoger el adaptador gráfico que desea usar, el tamaño de la ventana (que de hecho es una opción muy práctico), la frecuencia de actualización, unidades de temperatura y sonidos de alarma. Además, puede configurar los rangos de temperatura gráfico y su configuración de aspecto, colores de la interfaz y la explotación forestal.

Por supuesto, se tarda sólo unos minutos para encontrar la manera de utilizar el aparato, pero la primera cosa que debe hacer es en realidad para cambiar el tamaño de la ventana y leer la información proporcionada por lo tanto más fácil.

Obviamente, el hecho de que es un medio de gadget que se ejecuta exclusivamente en Windows Vista y 7. Por otro lado, la cantidad de recursos que necesita es muy baja. Para fines

con

Como conclusión, este es claramente uno de los más aparatos útiles que hemos visto nunca y ya que ofrece una gran cantidad de información, asegúrese de darle una oportunidad si usted está en el mercado para un monitor de la tarjeta de vídeo.

Archivado bajo

GPU artilugio del monitor Monitor de GPU GPU GPU Gadget Monitor Widget

Descargar concentradores

GPU Monitor es parte de estas colecciones de descarga de ancho de banda: Gerentes, Administradores GPU

Leave a Comment