Google Chrome Portable

Descargar Google Chrome Portable

navegar por sus sitios web favoritos a través de Internet y abrir páginas web almacenadas localmente con la ayuda de esta rápida, intuitiva de navegador

de nuevo en Google Chrome Lo portátil 86.0.4240.75:

  • Revert “Añadir devolución de llamada a WebMediaPlayerImpl para notificar cuando se produce una redirección “
  • [iOS] la fijación de un accidente en AutofillAgent bloques.
  • [iOS] Sólo presente IPH si el botón de menú de alimentación fue creado
  • Cambio MaybeOverrideDlpScanResult a MaybeOverrideScanResult

Cada uno de nosotros tiene un navegador preferido y nos gustaría tener acceso a ciertos sitios web sobre una base regular. Esta es la razón por un navegador portátil es la opción ideal para mantener nuestras páginas web favoritas a la mano, al tiempo que conserva la sensación reconfortante de trabajar con un navegador familiar.

Google Chrome Portable es una de las primeras aplicaciones de este tipo que viene a la mente cuando se busca un navegador que se ejecuta muy bien fuera de la caja. Se actualiza de forma regular, pero, a diferencia de su contraparte de escritorio, cada versión nueva necesita ser descargado e instalado por separado en la parte superior de la antigua. el apoyo y la navegación privada

Tab

Lo que pone Google Chrome, aparte de todos los otros navegadores desde que se puso en marcha es que cada pestaña tiene su propio proceso en ejecución (pestaña de aislamiento), de manera que cuando uno de ellos se estrella puede simplemente cerrar la pestaña, por lo que no se ve obligado a cerrar toda la aplicación.

Otro aspecto que podría convencer a los usuarios para elegir Google Chrome como su navegador por defecto es que ofrece automáticamente la traducción para las páginas que están en los idiomas extranjeros, lo que les ahorra el tiempo que de otra forma pasarían en busca de un servicio de traducción en línea.

Google Chrome viene con un ‘Modo Icognito’, que es ideal cuando los usuarios no quieren que su historial de navegación para iniciar sesión en modo alguno. Debido a este modo, ninguno de los sitios web visitados aparecerá en el historial de búsqueda y no deja ninguna cookie en el ordenador una vez que la ventana está cerrada. gerente

Marcadores y personalización

Google Chrome nos permite ver las páginas de acceso más frecuente al abrir una nueva pestaña, mientras que también nos ofrece la posibilidad de seleccionar varias direcciones URL que se abrirá cuando se lance el navegador. Otra forma de tener ciertos sitios web a su alcance es a marcar ellos y fácilmente acceder a ellos con un solo clic del ratón.

Además, este navegador viene con soporte para numerosos tipos de las denominadas aplicaciones web que son aplicaciones basadas en navegador destinadas a modificar no sólo el aspecto sino también la funcionalidad de Google Chrome. Podemos personalizarlo mediante la aplicación de un tema colorido, la instalación de juegos o potenciadores de velocidad, dependiendo de las preferencias de cada usuario.

En conclusión

Para envolverlo, Google Chrome Portable es un navegador muy fiable que proporciona a los usuarios la posibilidad de realizar en sus memorias USB de un navegador complejo, que ofrece tanto la personalización y la primera clase de rendimiento.

Chrome vídeo Guía

Archivado bajo

Sitio Web Browser Navegador de Internet Navegar por Internet Browser Navegar Navegar Navigator

Descargar concentradores

Google Chrome Portable es parte de estas colecciones de descarga: Portable Web Browser

Leave a Comment