Google Books Downloader

Descargar Google Books Downloader

apoderarse de sus libros favoritos y disfrutar de ellos desde la comodidad de su escritorio con la ayuda de esta aplicación ligera y práctica

Si prefiere leer libros virtuales en lugar de los tradicionales, lo más probable es que ya saben que hay numerosos repositorios en línea donde se puede encontrar una amplia gama de géneros, tales como Google Books. Y hay aplicaciones como Google Books Downloader que pueden ayudarle a guardar sus artículos favoritos y disfrutar de ellos, incluso cuando el ordenador no está conectado a Internet.

peso ligero y fácil de usar

Después de una operación de puesta en marcha rápida y sin dolor, que está recibido por la interfaz, una sola ventana que se mantiene tan simple como sea posible, ya que los desarrolladores decidieron integrar sólo las funciones más importantes para la descarga de Google libros sin ningún problema.

En primer lugar, es necesario introducir la dirección URL del libro que desea descargar a su disco duro, a continuación, seleccione la carpeta de destino por defecto. Podría ser una buena idea elegir el escritorio, como se puede localizar fácilmente los archivos y analizarlos para asegurarse de que está satisfecho con su calidad.

Elige la calidad de salida

Otra característica proporcionada por Google Books Downloader es elegir el formato de archivo para el archivo de salida. La aplicación soporta PDF, JPEG y PNG, por lo que ni siquiera es necesario encontrar una herramienta especializada para la lectura de estos archivos – sólo se necesita un visor de PDF, JPEG y PNG son de forma nativa compatible con Windows.

Al descargar un libro de Google, también puede especificar la resolución que prefiera, que van desde 350 píxeles a 1280 px, para que pueda elegir el que se adapte al tamaño de la pantalla del ordenador o del dispositivo que desea leer el libro sobre.

Unas últimas palabras

Para resumir, si quieres una herramienta básica para la descarga de Google Libros, puede dar a esta aplicación una oportunidad, pero recuerda que sólo se puede utilizar con los libros que están marcados como “Vista completa “. En general, lo hace para una solución práctica y fácil de hacerse con sus piezas favoritas de la ficción y disfrutar de ellos desde la comodidad de su escritorio.

Archivado bajo

Descargar Google libro Descargar libro Book Downloader Descargar Downloader libro Google

Leave a Comment