GOM Player

Descargar GOM Player

Un

para todo uso reproductor multimedia equipado con su propio sistema de códec que cuenta con el apoyo de la mayoría de formatos de audio y vídeo de nuevo en GOM Player

Lo 3.2.57 Build 5321:

  • Mejora de la función:
  • Mejora de la interfaz de usuario para Emergente Abrir dirección
  • entradas de nombre de visualización en dirección usada recientemente
  • soporte para multi-selección de lista de direcciones

una fantástica capacidad de reproducir casi cualquier formato de medios que hay y una interfaz gráfica de usuario fácil de usar, son sólo algunos de los más características importantes que ayudaron GOM Player convierten en una de las utilidades de la mayoría de los medios de comunicación-apelado por ahí.

A pesar de que su punto fuerte es todavía su excelente soporte para una amplia variedad de formatos de medios, el equipo de desarrollo detrás de GOM Player están buscando claramente hacia el futuro con la incorporación de capacidades como soporte para VR y 360 vídeos, motores inteligentes para la búsqueda y la adición de nuevos subtítulos y codecs, e incluso la posibilidad de utilizar su smartphone como mando a distancia para sus vídeos. proceso de instalación simplificada

Como la mayoría de ustedes probablemente saben, en el pasado, el instalador de GOM Player utilizada para la oferta e instalar software de terceros, así como el cambio del motor de búsqueda de su navegador web. Aunque GOM Player sigue apareciendo como con publicidad en Softpedia (haga clic en la insignia de naranja para ver por qué), nos complace decir que su instalador no incorpora ninguno de los componentes de adware molesto anteriormente mencionados como antes.

Después de un proceso de instalación simplificado, que son recibidos por una interfaz de usuario limpia y muy funcional pero algo anticuado que está claramente orientado hacia la accesibilidad más que cualquier otra cosa.

No es la interfaz de usuario más moderno que hay, pero se vuelve claramente el trabajo hecho

Hablando de su interfaz de usuario, usted debe saber que la utilidad viene con un pequeño conjunto de temas, fácilmente cambiable de la Piel Tab, en el menú general, dentro de la sección Preferencias de la aplicación.

También le aviso que no hay una gran cantidad de controles en pantalla disponibles. Esto, por supuesto, significa que va a tener que acostumbrarse a un lado extenso sistema de menús de GOM Player.

Dicho esto, casi la totalidad de sus características se puede acceder ya sea haciendo clic derecho en la ventana principal o haciendo clic en el botón GomPlayer situado en el lado izquierdo de la barra de menú superior.

reproductor multimedia repleto de características que le permite buscar, encontrar y añadir subtítulos y códigos con sólo unos pocos clics

Podríamos señalar su gran cantidad de formatos de audio o de vídeo compatibles pero que no es necesario, ya que, los cambios son, GOM Player puede manejar casi todo lo que lanzar en él. Mejor aún, que le permite localizar e instalar los codecs necesarios, en caso de que realmente necesita para reproducir formatos de vídeo convencionales.

Este es probablemente el mejor momento para señalar que el reproductor multimedia popular tiene todavía un as en la manga más. Gracias a una mancha, una función de herramienta de búsqueda, que hace posible que usted pueda localizar y añadir subtítulos a sus vídeos, mediante la vinculación con el servicio OpenSubtitles.org que alberga actualmente una de las bases de datos de subtítulos más grandes.

La capacidad de capturar imágenes, segmentos personalizados repetición de cualquier archivo multimedia, controlar la velocidad de reproducción de vídeo y añadir efectos son sólo algunas otras características que solidifican el estado de GOM Player como uno de los más reproductores multimedia repleto de características.

disfrutar de características modernas, como VR y 360 vídeos, así como el apoyo de control remoto móvil

Como se mencionó al inicio del examen, GOM Player le permite utilizar su teléfono basado en Android o iPhone como mando a distancia. Sólo tiene que instalar la aplicación Remote GOM en el teléfono desde el almacén apropiado y se gana al instante la capacidad de seleccionar, reproducir y detener los vídeos, así como ajustar el volumen y el brillo de la pantalla, entre muchos otros.

Por último, pero no menos importante, que estarán encantados de escuchar que la utilidad también viene con soporte para algunos de algunos de los más populares VR y 360 formatos de vídeo hasta la fecha. Como un beneficio adicional, incluso se puede reproducir o transmitir 360 vídeos de YouTube.

GOM Player, las miradas del pasado, cuenta para el futuro

Como conclusión, podemos decir con seguridad que GOM Player es todavía uno de los reproductores de medios potentes y accesibles por ahí, ya que se las arregla para marcar todas las casillas correctas con respecto funcionalidad y características avanzadas.

principalmente gracias a su gran cantidad de características, la aplicación mantiene un ambiente al día en muchos aspectos importantes, pero, lo sentimos decir que, en realidad hay manera de obviar el hecho de que la interfaz de la aplicación no es simplemente hasta par con los estándares modernos.

Archivado bajo

Vídeo jugador reproductor de MP3 Reproductor multimedia Reproductor multimedia Reproducción Codec

Descargar concentradores

GOM Player es una parte de estas colecciones de descarga: Juego MP4, APE jugadores, Jugar con MTS, Play AVI

Leave a Comment