GOM Player Plus

Descargar GOM Player Plus

recurrir a esto que todo lo abarca reproductor de vídeo para ver vídeos en cualquier formato de archivo popular y disfrutar de los beneficios del apoyo VR 360 grados, y muchas otras características avanzadas

Novedades de GOM Player Plus 3.2.57 Build 5321:

  • mejora de la función:
  • mejorada emergente interfaz de usuario para Open dirección
  • entradas de nombre de visualización en dirección usada recientemente
  • soporte para multi-selección de lista de direcciones

Mientras que en el cine no hay mucho que puede hacer para mejorar su experiencia, a excepción de insistir en conseguir dichos asientos en el centro de la fila, al ver una película en casa, hay muchas más variables que pueden influir, con el primero en la lista es la elección del jugador.

Si usted es el tipo de usuario que sabe que no hay nada que pueda vencer a una utilidad de software que deportes que aspecto minimalista que permite la facilidad de navegación a la vez que la agrupación de una multitud de características avanzadas, a continuación, GOM Player Plus podría ser una herramienta debe tener en cuenta.

El códec buscador garantiza que cualquier formato de vídeo puede ser manejado

Lo primero es lo primero, usted debe saber que GOM Player Plus es un producto desarrollado en base a su contraparte simplificada, GOM Player, que cuenta con todas las de ther funcionalidades los últimos paquetes como así como algunos beneficios extras para una experiencia general mejor de observación.

, construido específicamente para x64 computadoras, el reproductor de vídeo viene con soporte para una amplia gama de formatos de archivo, que van desde AVI, MP4 y FLV, a MMM, MKV, MOV , y muchos otros, con la resolución de vídeo de alta siendo garantizada independientemente del contexto.

En cuanto a las situaciones en que el formato de archivo que le interesa no está en la lista, un códec del buscador se pone a su disposición con el fin de ayudar a eliminar todas las inconsistencias y reloj en dicho vídeo en circunstancias normales.

Ofertas 360 grados soporte VR

Además, los vídeos de 360 ​​grados VR son compatibles, con la posibilidad de interactuar con el clip usando el ratón o el teclado, lo que demuestra una vez más la aplicación de mantenerse al día con los tiempos.

ventana principal del programa reúne una serie de controles básicos de reproducción, lo que le permite reproducir, parar, pausar o saltar los vídeos, ajustar el volumen, o tomar una captura de pantalla, con el cuadro actual se guarda en el ordenador.

Aparte de eso, un buscador de subtítulos también está integrado, lo que le permite buscar o subir uno. Ni que decir tiene, la fuente de los subtítulos, el color, la posición y el espaciamiento pueden ser afinado para una experiencia cómoda, con la opción de seleccionar el idioma que se incluyen también.

integra una multitud de características de ajuste de la experiencia del usuario de

¿Qué más, una ventana “Panel de control” se puede activar o desactivar, dependiendo de sus necesidades, con el fin de darle un rápido acceso a una serie de ajustes. Ajuste del salto en el tiempo, la velocidad de reproducción, el brillo, el contraste y la saturación, el tamaño de los subtítulos, sincronización, saltar, capacidades de captura de pantalla de intervalo, y se puede hacer más en esta sección. También se proporciona soporte para listas de reproducción, con ASX y PLS siendo la norma en materia de formatos de archivo.

Por otra parte, el manejo de GOM Player Plus de forma remota es siempre una opción, que proporciona un plus de flexibilidad para los usuarios que quieren controlar todas las funciones básicas y avanzadas a través de un auricular.

También debe tener en cuenta que el conjunto de características es mucho más generoso, con el menú “Preferencias”, que ofrece una visión de eso. Cabe señalar que el reproductor de vídeo se las arregla para adaptarse a sus propias normas, que le permite personalizar su comportamiento a un nivel que asegura una experiencia de usuario sin problemas.

reproductor de vídeo repleto de características que mantiene con los tiempos

En una nota final, GOM Player Plus es un elegante utilidad de software de embalaje un conjunto envidiable de características que se pueden explorar con el fin de calibrar de una manera que asegure la más conveniente experiencia de usuario. El aspecto del reproductor de vídeo y se comporta como si en la punta de lanza, siendo una herramienta que no se las arregla para usuarios inexpertos intimidar, a pesar de que hace paquete de una multitud de funcionalidades avanzadas.

Archivado en

vídeo reproductor multimedia reproductor de vídeo Reproductor de vídeo de reproducción de DVD Seguir

Descargar concentradores

GOM Player Plus es parte de estas colecciones de descarga: Editar 3GP

Leave a Comment