GOG Galaxy

Descargar GOG Galaxy

contenido Adquirir de GOG, descubrir nuevas entradas, descargarlos al ordenador y organizar de manera eficiente con este cliente ligero de

Lo nuevo en GOG Galaxy 2.0.23.4 Beta:

  • Juegos:
  • ha solucionado un problema que impedía a algunos juegos de el lanzamiento de

Si se le preguntara a cualquier jugador apasionado lo que es en su opinión el problema más grande de la industria de los juegos de hoy en día, hay una gran probabilidad de la respuesta tendrá algo que ver con el ajetreo de los malabares entre múltiples plataformas lanzadores.

La frustración de tratar de averiguar qué juegos son donde (la mayoría de los cuales son en plataformas DRM-dependientes tales como vapor, Origen, Uplay, y Epic) y tener que lidiar con todos los chanchullos asociados con estas plataformas pueden venir muy bien a un pronto final con la ayuda de GOG Galaxy .

Ahora fuera de beta cerrada, GOG Galaxy 2.0 (Beta abierta) es una aplicación muy interesante que las promesas de unificar todos sus juegos de PC en un aspecto atractivo y bastante funcional cliente / lanzador. Si se prefiere la sencilla plazo de un lanzador de todo-en-uno o el más geeks, definición de LOTR-inspirada de “un lanzador para gobernarlos a todos,” nosotros no juzgamos.

GOG Galaxy fue creado para que sea lo más fácil posible para que usted pueda reunir a todos sus juegos y sus amigos de otras plataformas de distribución bajo un mismo, techo unificado.

ve y se siente la parte

Lo primero que se hace evidente cuando inicie sesión en el cliente GOG Galaxy es lo bien que se ve. No se puede negar que el producto ha recorrido un largo camino desde sus primeros días cerca beta y es seguro decir que se ve más moderno millas de la plataforma de juegos más populares que hay vapor.

Todo lo que desea hacer y sin tener en cuenta su experiencia con clientes similares, trabajando con GOG Galaxy se siente como un paseo por el parque.

esfuerzo importación y organizar sus juegos a través de plataformas en una aplicación elegante

Como se mencionó antes, el punto de venta más decisivo para esta aplicación es su capacidad para importar todos los juegos de otras plataformas distributon (y algunas consolas) y la acumulación y organizarlos en una llamada master Collection.

Afortunadamente, este proceso es bastante automatizado que básicamente significa que es extremadamente fácil de usar. En resumen, la importación de juegos de cualquiera de las fuentes mencionadas anteriormente sólo se requiere que se registre en cada plataforma, da los permisos necesarios, y eso es todo.

La organización de la biblioteca cuenta con solos merecen una gran cantidad de elogios

El nuevo sistema de gestión de la biblioteca es probablemente el mejor que hay, y que es el único responsable por ofrecer a los jugadores una de las mejores experiencias de este tipo. Para dar algunos ejemplos, GOG Galaxy le permite crear vistas personalizadas de la biblioteca, ordenar y títulos de la etiqueta incluso. Para hacer las cosas aún mejor, las etiquetas también pueden ser importados desde otras plataformas.

También se le proporciona con la opción de cambiar por completo el juego de información / descripción, así como las imágenes de título, fondos e iconos.

Amigos y estadísticas / logros

Otro aspecto agradable de GOG Galaxy es el hecho de que es capaz de importar todas las estadísticas relacionadas con el juego existentes desde otras plataformas, por lo que es muy fácil para hacer un seguimiento de todos sus logros. El sentimiento de comunidad y ser capaz de pasar tiempo jugando con sus amigos es sin duda una de las mejores cosas de juego en general. Es por eso que los desarrolladores de esta aplicación han puesto en un montón de trabajo con el fin de asegurarse de que esto no se pierde.

La aplicación le permite reunir a todos tus amigos de todas las plataformas, y ver su estado en línea, los logros de plataforma cruzada, hitos relacionados con el juego, la actividad reciente partido (a pesar de que, en el momento actual, estas características son un poco fiable ). Hay incluso planes para una función de chat multiplataforma que, como su nombre lo indica, te permitirá chatear con tus amigos sin limitaciones.

El nuevo rey de las plataformas de juego

GOG Galaxy 2.0 es sin duda un producto muy interesante con una estrategia y filosofía muy sana y sólida detrás de él. Mientras que tiene recorrido un largo camino desde los primeros días, es importante tener en cuenta que todavía está en fase beta. Esto significa que todavía hay mucho trabajo por hacer hasta que finalmente llega a ver lo que ofrecerá la versión estable.

Claro, el cliente tiene algunos pequeños problemas con las funciones relacionadas con Friend-(que no muestra su estado en línea en tiempo real), y de que usted podría argumentar que no hay ninguna función de descubrimiento juego todavía, o que no hay recursos compartidos Familia característica que está presente, y, o no se puede utilizar varias cuentas en el mismo dispositivo, pero la conclusión es que GOG Galaxy mueve el “juego” en una nueva dirección.

Se necesitan grandes pasos hacia la unificación de todas las plataformas de juego, e incluso en su forma actual, que ofrece a los usuarios una solución muy sólida a un problema cada vez mayor, y eso es más que suficiente por ahora.

Archivado bajo

Biblioteca Juego Launcher GOG GOG cliente de inicio del juego Cliente

Descargar concentradores

GOG Galaxy es parte de estas colecciones de descarga: Los clientes de juego

Leave a Comment