gMKVExtractGUI

Descargar gMKVExtractGUI

Una interfaz gráfica de usuario

mkvextract en MKVToolnix que le permite extraer pistas, archivos adjuntos o etiquetas de archivos MKV y guardarlos en varios formatos de nuevo en gMKVExtractGUI 2.5.2

Qué: tema Fix

  • en la comprobación de un trabajo existente al añadir un nuevo
  • trabajo

GMKVExtractGUI es una pieza ligera e intuitiva de software que funciona como una interfaz de usuario para la herramienta extractora en MKVToolnix, lo que le permite agarrar la información de los archivos Matroska en tan sólo unos pocos clics.

Para que la aplicación funcione correctamente, es necesario tener MKVToolnix instalado en su sistema. Sin embargo, no es necesario colocar GMKVExtractGUI en el mismo directorio, ya que lo detectará automáticamente.

Por otra parte, GMKVExtractGUI no requiere proceso de instalación, lo que significa que puede iniciar inmediatamente después de descargar y descomprimir el archivo. Como tal, puede almacenar y ejecutar la utilidad de la unidad USB de cualquier sistema compatible.

Gracias a esta característica, no tendrán que hacer frente a las entradas del registro que saturan su PC, mientras que también llowing a deshacerse de GMKVExtractGUI por completo, simplemente eliminando la carpeta que contiene.

Después de lanzar GMKVExtractGUI, se puede buscar el archivo MKV objetivo o soltarlo en la ventana principal del programa, a continuación, seleccione el ‘Directorio de salida’ para los datos generados.

Si MKVToolnix está instalado en su PC, el contenido del archivo Matroska se mostrarán en el panel inferior, lo que le permite seleccionar los elementos que desea extraer. En el panel superior, usted será capaz de ver la ‘Información de archivo de entrada’ (duración, la fecha, la aplicación de la escritura, etc).

Por último, se puede elegir el ‘Capítulo Tipo’ entre XML y OGM, a continuación, haga clic en el ‘Extraer las etiquetas’, el botón ‘Extraer pistas’ ‘Extracto de Cue’ o, dependiendo de lo que usted necesita. Estos se guardan en la ubicación previamente establecido, lo que le permite seguir trabajando con ellos sin embargo, por favor.

Para concluir, GMKVExtractGUI es una interfaz de usuario gráfica útil y muy útil para MKVToolnix que le permite extraer pistas, etiquetas o archivos CUE de vídeos en formato MKV, lo que requiere un mínimo esfuerzo, lo que le ahorra un montón de tiempo en el proceso.

Archivado bajo interfaz

MKVToolnix Extracto de extracción MKV MKV MKVToolnix extracción extractor extraer

Leave a Comment