Glyphr Studio

Descargar Glyphr Studio

diseño hermoso fuentes para sus proyectos web y personalizar cada uno de sus aspectos con la ayuda de esta aplicación, pero muy fácil de usar completa de nuevo en Glyphr Estudio

Lo 0.5.6: (Gracias!) @Rolandbernard

  • fijo roto AppImage acumulación
  • Actualizar varias otras dependencias.

Aunque rara vez pensamos acerca de su importancia y, más a menudo que no, que ellos dan por sentado, las fuentes tienen un enorme impacto en la forma en que percibimos ciertos diseños o sobre cómo se captura nuestra atención.

Si usted es un entusiasta de la tipografía o incluso un especialista en marketing, entonces seguramente entiende que las fuentes son a veces tan importante como el propio mensaje y, en consecuencia, tener las herramientas adecuadas para la creación de ellos es una parte vital del proceso creativo.

Glyphr Estudio es un aspecto moderno y de buen funcionamiento pieza de software que se inició en la vida como una aplicación web, pero ahora se pueden ejecutar directamente desde la comodidad de escritorio de su ordenador gracias a las tecnologías detrás del marco de electrones.

entorno fácil de usar para diseñar fuentes

Dicho esto, para empezar con esta aplicación es bastante sencillo, con sólo tener que descomprimir el paquete y lanzarlo a través de su archivo ejecutable. Tras la primera a partir de la aplicación, se le ofrece las opciones para iniciar un nuevo proyecto, para cargar uno ya existente o para conseguir una ventaja mediante la deformación de algunos de los ejemplos proporcionados.

Incluso si usted no ha trabajado con aplicaciones de este tipo, lo más probablemente encontrará que se trata de una aplicación muy intuitiva. El aspecto de la aplicación y se siente modernas, con una interfaz reactiva y con menús de fácil acceso y bien organizados.

La ventana principal se divide en dos secciones principales: el lado izquierdo es el lugar desde donde se puede acceder a la mayoría de las herramientas especializadas de la aplicación, mientras que el lado derecho está dedicado casi exclusivamente al editor de fuentes muy sencillo.

paquetes de una amplia gama de herramientas de diseño y personalización de fuente

La utilidad ofrece un conjunto de herramientas de edición útiles, tales como la pluma y el puntero y todas las características que necesita para definir nuevas formas y crear componentes de fuente a partir de cero. También vale la pena mencionar es el hecho de que se puede probar rápidamente sus fuentes dentro de la aplicación gracias a una vista previa en vivo de utilidad ‘Test Drive’.

Los usuarios más experimentados pueden ser muy feliz de descubrir que Glyphr Studio hace posible que cualquier persona para combinar dos o más secuencias de letras con el fin de crear super-caracteres. Además de esto, también ofrece la posibilidad de controlar totalmente el espacio entre las letras.

También hay que señalar que se puede importar fácilmente SVG Fuentes o contornos de otra pieza de edición vectorial de software y también exportar sus proyectos como SVG y fuentes OTF.

potente y accesible, multiplataforma diseñador de la fuente para las masas

Con todo, Glyphr estudio demostró ser un diseñador de la fuente muy competente y editor que se dedica a todas las categorías de usuarios, independientemente de su experiencia con herramientas similares.

Por último, ya que se basa-Electrón, se puede ejecutar sin problemas al igual que en todos los principales sistemas operativos que hay, es decir, Windows, MacOS y Linux.

Archivado en

Diseñador de fuentes Crear Fuentes Personalizar Fuente Fuente Diseñador Editor Personalizador

Leave a Comment