Glary Utilities

Descargar Glary Utilities

un conjunto de utilidades de gran alcance que tienen por objeto aumentar el rendimiento de su PC y mantener su sistema en forma, le da un control total sobre sus recursos 5.152.0.178 de nuevo en Glary Utilities

Qué:

  • optimizado Disk Cleaner: añadido soporte para ‘Nitro Pro 11’ y ‘VSDC Free video Editor’
  • optimizado borrador de las pistas: añadido soporte para ‘Nitro Pro 11’ y ‘VSDC Free video Editor’
  • optimizado Disk Defrag: optimizado algoritmo de exploración SSD para mejorar la experiencia del usuario
  • optimizado de búsqueda rápida : Optimizado COM de exploración algoritmo para mejorar la experiencia del usuario

Glary Utilities es una herramienta que combina características de gran alcance que son necesarios para gestionar el sistema y en última instancia, mejorar el rendimiento del equipo.

Su interfaz de usuario es sencillo y fácil de seguir. Tres pestañas concedan acceso a la situación actual de las actualizaciones del programa y la licencia, las funciones de mantenimiento de un solo clic, y cinco módulos. El

‘Mantenimiento con 1 clic’ sección, puede configurar el limpiador del registro, accesos directos fijador, gestor de arranque, limpiador de archivos temporales, las pistas de goma de borrar y removedor de software espía.

Si selecciona todas las características, Glary Utilities realiza un escaneo rápido y revela el número de problemas, resaltado en rojo, debajo de cada función.

Si sus regalos de ordenador con estos problemas (y normalmente lo hace), su próximo paso es la reparación de ellos. Antes de hacerlo, se recomienda hacer una copia de seguridad de los datos o crear un punto de restauración, sólo para evitar cualquier problema.

Glary Utilities corrige estos problemas casi al instante. La mala noticia es que no especifica si determinadas entradas de registro no válidas son esenciales para Windows, por lo que fácilmente puede terminar borrarlos.

Se sugiere realizar una exploración secundaria, por si acaso Glary Utilities perdido algo durante el primero de ellos (como lo hizo en nuestro caso).

En ‘módulos’ puede eliminar datos no deseados para aclarar el espacio, menú de inicio fija y accesos directos del escritorio, desinstalar programas, controlar y optimizar la memoria libre, desfragmentar el registro de Windows, archivos, cifrar y archivos decrypt triturar, archivos permite recuperar los borrados, dividida y unir archivos, y otros.

Además, se puede acceder a algunos servicios importantes de Windows, como CheckDisk, Desfragmentador de disco, Restaurar sistema, Comprobador de archivos de sistema y copia de seguridad.

CPU y la memoria se utilizan mínimamente, pero otros procesos pueden correr un poco más lento cuando Glary Utilities está trabajando.

Parece que Glary Utilities dispone de la mayor parte de los componentes que necesita para cuidar de su ordenador. Fácil de usar y embalaje de las características necesarias, el software es sin duda una de las mejores opciones.

Sistema de Archivado bajo

optimizador Diagnóstico del sistema limpiador optimizador de disco limpiador del registro de memoria

Descarga Hubs

Glary Utilities es parte de estas colecciones de descarga: Limpiadores de discos

Leave a Comment