Git Extensions

Descargar Git Extensions

-Fácil de usar Git gerente de repositorio con una interfaz intuitiva, soporte para plugins, herramientas relacionadas con Git, la integración de Windows Explorer, y más de

Lo nuevo en Git 3.4.3 Extensiones:

  • Cambios:
  • [# 8329 ] ConEmu 07/20/13
  • [# 8323] tema de plata oscuro
  • [# 8319] Redimensionar también la imagen del avatar de copia de seguridad / default

Git Extensiones representa un conjunto de herramientas para desarrolladores de software que deseen trabajar con la plataforma más Git fácilmente. Facilita una serie de características de la interfaz de gestión intuitiva y fácil de usar, junto con el apoyo a la integración del menú contextual del Explorador de Windows y complementos de Visual Studio.

tres versiones diferentes se pueden descargar. Al completo incluye todos los componentes necesarios para el funcionamiento de Git extensiones, tales como Git para Windows (la versión nativa de Git) y KDiff (una herramienta de diferencias / fusión que la aplicación requiere cuando se enfrentan a conflictos de fusión).

completo, mínimo y mono versiones

Sin embargo, ninguno de ellos pueden ser excluidos de la instalación, junto con herramientas adicionales: plugins, scripts de combinación personalizada, diccionarios de ortografía, traducciones, integración de Windows Explorer, y la extensión de Visual Studio. Además, se puede seleccionar el cliente SSH preferido entre OpenSSH (el valor por defecto Git) y la masilla (mejor integración con Windows).

Las otras dos versiones que se pueden descargar son una edición mínima (sin Git y Kdiff) y mono, que no requiere instalación, no incluye los módulos de configuración descrita anteriormente, y también se puede utilizar en Mac OS X y sistemas Linux.

Interfaz fácil de usar para una administración repositorio

La ventana principal de la aplicación es realmente intuitivo, por lo que es posible crear fácilmente, abiertos y repositorios de clones (incluyendo SVN y Github bifurcación repositorio). En lo que se refiere a las herramientas, puede utilizar Git Bash, Git GUI, gitk y masilla, así como ver compromete por los registros de usuario y Gitcommand.

plugins están disponibles para compilar automáticamente submódulos, ir a buscar el fondo con frecuencia, creando ramas de seguimiento locales y eliminando los obsoletos, la localización de archivos de gran tamaño, ver estadísticas, el cambio de poderes, la generación de notas de la versión, y la creación de solicitudes de extracción escondite, entre otros.

una amplia gama de ajustes se pueden configurar para Git extensiones cuando se trata de la apariencia (por ejemplo, tipos de letra, idioma, tamaño de la imagen), enlaces de revisión, colores SSH, scripts, teclas de acceso rápido, los comandos de extensión de la cáscara, plugins y otros. administrador de repositorio Git

Integral

El kit de herramientas funcionó sin problemas en Windows 10 en nuestra evaluación, que tiene un impacto mínimo en el rendimiento del equipo. No hemos experimentado ningún problema de estabilidad. documentación del usuario está disponible en el sitio web del desarrollador. Gracias a su interfaz accesible y ricas características, Git extensiones deben cumplir los requisitos de muchos desarrolladores de software que buscan un administrador de repositorio Git.

Archivado en

Git director gerente Repositorio Manejo de Git repositorio Git Revisión Organizador

Leave a Comment