GImageX

Descargar GImageX

La interfaz gráfica de usuario para la herramienta ImageX, por lo que la captura de carpetas, montar imágenes, ver información relacionada con ellos y extraer una imagen de un WIM 2.1.1

de nuevo en gimagex Qué:

  • removidos mensajes INFO espurias con Err = 282. Estos son sólo advertencias de que los atributos extendidos no son capturados. Así es como funciona DISM pero suprime los mensajes. Los mensajes estaban causando confusión.
  • mensajes de error y advertencia ahora proporcionan la descripción cadena en lugar de un código de error.

gimagex es una aplicación compacta diseñada para ofrecerle una interfaz gráfica para la herramienta de línea de comandos de ImageX. Es un programa útil para los usuarios que necesitan capturar, desplegar y editar los detalles de archivos de formato de imagen de Windows. programa y

fuente fácil de usar interfaz de la aplicación

El ImageX es una parte del Kit de instalación automatizada de Windows que permite a los administradores crear imágenes de disco que se pueden utilizar para el despliegue de múltiples archivos y carpetas. El archivo WIM creado incluye una réplica exacta de las carpetas capturados y se puede desplegar en múltiples sistemas que tienen la misma configuración.

todas las características de la aplicación ImageX están disponibles a través de la interfaz de línea de comandos y debe ser fácil de usar para la mayoría de los administradores que se utilizan para la línea de comandos. Sin embargo, gimagex trata de ayudar a las personas con menos experiencia y todos los usuarios para realizar acciones más rápido con una interfaz gráfica simple de manejar. carpetas de captura

, montar imágenes y elementos extracto de la WIM

Esta utilidad le permite a las carpetas de captura y se aplican las imágenes especificando el origen y el destino. La interfaz incluye la posibilidad de cambiar el tipo de compresión o establecer el indicador de SKU para el archivo WIM de salida.

El programa puede trabajar con archivos que incluyen varias imágenes Al borrar o editar la información de ciertas imágenes. Usted también es capaz de montar una cierta imagen con el mínimo esfuerzo.

Una característica útil es la posibilidad de revisar los detalles relativos al contenido WIM que le permite determinar si incluye más imágenes y seleccionar la que desea utilizar para el despliegue. La pestaña le ofrece la opción de exportación para extraer una imagen de la WIM y guardarlo en el disco duro.

Conclusión

En general, la interfaz gráfica de usuario proporcionada por gimagex le permite acceder a los comandos esenciales de ImageX sin tener que lidiar con la línea de comandos. La documentación que se incluye hace que sea fácil de entender para todas las categorías de usuarios, el tiempo de respuesta es buena y la cantidad de recursos necesarios con el fin de adecuadamente el trabajo es insignificante.

Archivado en captura de imagen WIM Kit de instalación

ImageX interfaz gráfica de usuario de Windows Automated WAIK ImageX WIM imagen de captura

Leave a Comment