GiliSoft Video Editor

Descargar GiliSoft Video Editor

Un simple y fácil de solución de software de usar que puede ayudarle a editar sus vídeos favoritos y los cultivos, dividir, unir o convertir a otros formatos

GiliSoft Video Editor es una aplicación completa y fiable que le proporciona numerosas herramientas de edición para ayuda ajustar sus vídeos personales, y al mismo tiempo que le permite realizar operaciones de conversión, al cambiar el formato de la película para adaptarse a un determinado dispositivo, por ejemplo.

La interfaz del programa es bastante colorido y atractivo, y muestra un poco de información acerca de cada componente, cuando se pasa el ratón sobre ellos. De esta manera, incluso si usted no está completamente seguro de lo que puede hacer por usted, estas explicaciones simples ayudarle a decidir si desea trabajar con ellos o no.

GiliSoft Video Editor ofrece varias funciones, a saber, ‘Cropper’, ‘Efectos’, ‘Subtítulo’, ‘Marca de agua’, ‘carpintero’, ‘Easy-cortador’, ‘rotación’ y ‘Splitter’.

Uso de la función ‘cosechador’, puede seleccionar fácilmente los bordes que desee eliminar de su vídeo, ya sea con el ratón o mediante el establecimiento de un área de píxeles-determinado. En el proceso, incluso se puede convertir la película a una variedad de formatos de salida, tales como AVI, 3GP, VOB, FLV o MP4. Los

‘Efectos’ proporcionados por GiliSoft Video Editor le permiten modificar el nivel de brillo, el contraste o la saturación del vídeo. Por otra parte, usted tiene la opción de aplicar varios filtros, que pueden mejorar la apariencia de la película, tales como ‘blanco y Negro’, ‘película antigua’, ‘Haze’ o ‘desenfoque de movimiento’. La herramienta

‘Watermark’ le permite depositar una superposición en la película, por lo que todo el mundo mirando sabrá su fuente. Esto también puede proteger el archivo para ser utilizado por otras personas para su propio beneficio. La marca de agua puede ser texto o imagen. Lo que es más, se puede optar por mostrar el sello solamente a intervalos de tiempo específicos, en lugar de todo el video.

GiliSoft Video Editor es una gran herramienta de edición de vídeo, que se puede utilizar con éxito para personalizar y manipular fácilmente sus películas, con la satisfacción de la calidad de salida.

Archivado bajo

Edición de vídeo Video Cutter Video Joiner Fusión cortador de Split Joiner

Leave a Comment