GIGABYTE OC Guru

Descargar GIGABYTE OC Guru

Una solución de software

que se puede utilizar fácilmente para mejorar el rendimiento de una tarjeta gráfica GIGABYTE para obtener un mejor resultado en el juego

GIGABYTE OC Guru es una utilidad desarrollada principalmente para los jugadores que están buscando una mejora en el rendimiento.

La aplicación le permite a tu tarjeta de vídeo de una manera sencilla. A través de una interfaz completa, se le concede acceso a tres paneles que contienen varios parámetros que influyen en la salida del componente. medios

Overlocking que la tarjeta de vídeo se ve sometido a un aumento en la velocidad de funcionamiento a costa de consumo de energía, la temperatura de funcionamiento y el ruido del ventilador. Las tarjetas son más que capaces de tomar en algunos impulso adicional, pero sí es necesario tener cuidado en cuanto a la cantidad que los obligan, ya que puede dar lugar a inestabilidad del sistema y daños en el hardware, incluso.

GIGABYTE OC Guru es compatible con un gran número de tarjetas de vídeo, tales como GV-R577SO-1 GD, GV-R587SO-1 GD, GV-R687SO-1 GD, GV-N460SO 1GI, GV-N470SO-13I, GV-N480SO- 15I, GV-N560SO-1GI, GV-N560SO-1GI-950, GV-N570SO-13I, GV-N580SO- 15I, GV-R697OC2-2GD y más.

La utilidad se estructura en áreas que están diseñados para servir a diferentes roles. Se obtiene el panel de OC, que le ofrece la posibilidad de cambiar la GPU y la memoria voltajes, velocidad del ventilador y los relojes para GPU, shader y memoria. En caso de que no está seguro de los cambios que necesita hacer, puede hacer clic en el botón ‘auto’ y GIGABYTE OC Guru toma acción inmediata.

Usted es capaz de guardar los ajustes de overclocking que se realicen bajo distintos perfiles y teclas personalizadas para asignar ellos. De esta manera, se puede cambiar entre los ajustes de una manera sencilla y rápida.

Desde el panel de ‘juego’, además de los relojes de GPU y de la memoria, también es capaz de ajustar el brillo, contraste y gamma, así como establecer un atajo de teclado personalizado que ofrece un acceso rápido en la pantalla para la configuración. El panel de

‘verdes’ le ofrece los medios para los datos de consumo de energía vista, el tiempo de un determinado perfil está activo, así como cambiar entre los modos estándar y el ahorro.

Para terminar, si usted está buscando para mejorar aún más el rendimiento de la tarjeta gráfica, que sin duda puede utilizar GIGABYTE OC Guru para hacer precisamente eso.

Archivado en

Gráficos GPU tarjeta de overclock pellizco Tarjeta gráfica Tarjeta gráfica sintonizador de Overclock Tuner GPU

Leave a Comment